Estos son los peores errores de Windows 10

Estos son los peores errores de Windows 10

Luis Torroba

Windows 10, como todo nuevo sistema operativo, está teniendo algunas dificultades en sus primeras semanas de vida. Pero también es cierto que Microsoft está trabajando para arreglarlo lanzando actualizaciones cada semana. De todas maneras, os vamos a mostrar los peores errores del nuevo sistema operativo que todavía no se han solucionado.

Duración de la batería

Cuando sale a la luz un nuevo sistema operativo es bastante probable que la batería se resienta. Esto es normal, sobre todo hasta que se adapte al ordenador o hasta que el fabricante del mismo lance alguna actualización. Además, la descarga de actualizaciones automáticamente también es posible que haga daño a la batería. Es bastante probable que la batería vaya mejorando con el tiempo una vez que las primeras actualizaciones importantes se hayan descargado.

Touchpad

Una gran actualización del sistema operativo puede producir que la delicada calibración del Touchpad se estropee. En este sentido no hay mucho que hacer nada más que esperar la llegada del parche de Windows 10 o una actualización del fabricante. Eso sí, si nos damos una vuelta por los foros al menos no nos sentiremos tan solos a la hora de esperar.

Touchpad

Apps por defecto

Seguramente nada más abrir un archivo habéis visto que la aplicación que teníais asignada por defecto para abrir este tipo de archivos ha cambiado. Sí, Windows 10 las cambia y pone las de su propia marca, si es que las tiene. Al igual que con el navegador, es molesto al principio pero es fácil de solucionar yendo al apartado de aplicaciones por defecto en ‘Configuración del sistema’.

Bucles de reinicio después de actualizar

Sí, es uno de los problemas más comentados por los usuarios. Tampoco hay una solución instantánea que no sea la de esperar a que Microsoft lance un parche que arregle este desaguisado. Eso sí, con la segunda actualización acumulativa parece que se ha arreglado.

Software roto

Aunque Windows 10 lleva meses de prueba todavía hay programas que no se han adaptado y por tanto no funcionan en Windows 10. En esto tiene más culpa el desarrollador en cuestión que Microsoft. Solo queda esperar la actualización del programa, además de ponerse en contacto con el desarrollador si este no tiene muchas ganas de trabajar.

Problemas serios

Pero si además de algunos de estos problemas nos encontramos con errores más gordos, lo mejor sería restaurar al sistema operativo anterior, ya que Windows 10 ofrece esta posibilidad durante los primeros 30 días. Aquí os explicamos cómo hacerlo.

Configuración del SO

Quizá te interese…