System GoBack Free 1.0, por si la actualización a Windows 10 va mal

Escrito por Luis Torroba
Windows 10

Windows 10 llegará la semana que viene y muchísimos usuarios los descargarán y lo instalarán el mismo 29 de julio. Pero claro, como en todos los procesos de instalación siempre puede salir algo mal o, simplemente, puede que no guste a todo el mundo. Pues bien, hoy os hablaremos de System GoBack Free 1.0, un programa que hará que la vuelta al anterior sistema operativo sea bastante sencilla.

La espera ha llegado a su fin. Windows 10 estará con nosotros a partir del 29 de julio y mucha gente anda ansiosa por estrenarlo. Además, su gratuidad hace que posiblemente veamos la actualización más grande y rápida de la historia de los ordenadores. Simplemente habrá que descargarlo e instalarlo.

Pero siempre puede haber problemas, ya que un proceso de instalación siempre es complejo. Por si acaso, siempre viene bien tener guardado una copia para que este proceso sea reversible en cualquier momento. Por eso, System GoBack Free 1.0 es bastante práctico ya que guarda una imagen completa del sistema operativo del ordenador antes de la instalación de Windows 10. Si por lo que sea, quieres volver a tu versión actual, el propio programa hace que sea muy sencillo.

System GoBack

Para todos los SO

Aunque en principio está pensado para los usuarios de Windows 7 y Windows 8, System GoBack Free 1.0 también trabaja con Windows Vista y Windows XP. Y como decimos es bastante sencillo. Solo hay que descargarlo, son 80 MB, y pulsar uno de los dos botones que aparecen. El primero, ‘Backup System’, para realizar la copia de seguridad, y el segundo ‘Go Backup’, para volver al sistema operativo anterior si Windows 10 no ha sido de tu agrado o algo en el proceso de instalación ha ido mal. Eso sí, hay que tomar nota de la ubicación, ya que es donde System GoBack Free 1.0 guardará la imagen.

Pero debido a su simplicidad, System GoBack Free 1.0, peca de algunas cosas que pueden hacer que sea descartado por muchos usuarios. Por ejemplo, no se puede elegir la unidad que queremos guardar y, aunque la aplicación proporciona una imagen de arranque de emergencia en forma de un archivo ISO no se crea de forma predeterminada. Por ello, el usuario debe grabarlo antes en un disco o crear un arranque USB manualmente. Y obviamente, si no se hace, la copia de seguridad tiene poco valor si algo sale mal durante el proceso de instalación.

Si queréis descargaros System GoBack Free 1.0 solamente tenéis que pinchar aquí, ya que como indica su nombre, es gratis.

Fuente: betanews.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Jul, 15 12:57

    Según he leído en páginas especializadas así como en la comunidad de Microsoft, una vez instalado W10 se podrá volver al SO anterior a través de Panel de control, en una nueva opción que creará W10 por defecto. En mi opinión sería conveniente utilizar las herramientas del propio W10 para volver al SO anterior que utilizar herramientas de terceros. Salu2

    0
    1. Anónimo 23 Jul, 15 18:27

      tienes razon amigo

      0