(Finalizado) Sorteamos una licencia de Nero TuneItUP

Escrito por Rubén Velasco
Software
1

Con el paso del tiempo nuestro ordenador empieza a funcionar cada vez más lento. Esto se debe a que la mayoría de las aplicaciones generan archivos basura y modifican configuraciones del propio Windows que, a la larga, si no se lleva un mantenimiento pueden repercutir directamente sobre el rendimiento del equipo generando errores y haciendo que todo funcione mucho más lento que antes. Por suerte existen aplicaciones que nos permiten analizar y reparar estos problemas automáticamente sin necesidad de hacerlo manualmente.

Nero TuneItUP es una nueva aplicación para Windows que nos permite analizar todo nuestro sistema y notificarnos de todos los errores que encuentre que puedan comprometer la estabilidad o el rendimiento del propio equipo. Este software cuenta con una versión gratuita de prueba, aunque esta tiene por defecto bloqueados varios módulos de optimización adicionales, sólo disponibles en la versión Pro de Nero TuneItUP.

A principios de esta semana publicamos el análisis de Nero TuneItUP mostrando cómo funcionaba y quedando bastante satisfechos con su funcionamiento. En esta ocasión desde SoftZone queremos sortear una licencia para la versión Pro de esta herramienta.

Nero TuneItUp analisis foto 3

El sorteo lo vamos a realizar, como en otras ocasiones, a través de la plataforma Rafflecopter. El sorteo dará comienzo en el momento en el que publiquemos este artículo y estará abierto hasta el domingo día 19 de julio a las 23:59. El lunes día 20 anunciaremos al ganador en esta misma entrada y a través de las redes sociales y le enviaremos por correo la licencia.

Para participar simplemente hay que iniciar sesión en la plataforma desde el widget que os dejamos a continuación. El sorteo, al ser de una única licencia virtual que enviamos a través de correo electrónico, es válido para todo el mundo.

a Rafflecopter giveaway

Para aquellos usuarios interesados en comprar una licencia a Nero el precio de la misma es de 49,99 euros, aunque como oferta de lanzamiento ahora mismo se puede comprar por 29,99 euros. Cada licencia es válida para un PC durante 12 meses.

Mucha suerte a todos los participantes.

Actualización: Ya hemos generado un ganador. Enhorabuena Antonio. En breve publicaremos nuevos sorteos de licencias, así que estad atentos al blog.

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!