El último empaquetado de Windows 10

Escrito por Luis Torroba
Windows 10
1

A Windows 10 muchos lo llaman el último sistema operativo de Microsoft. Pero el último de verdad, ya que será la última vez que Microsoft lo empaquete para su venta al público. A partir de ahora la estrategia de los de Redmond cambia totalmente, aunque todavía no han anunciado como se renovará el sistema operativo en el futuro.

Microsoft ha presentado su empaquetado para Windows 10. En la caja, al igual que en versiones pasadas, aparecerá el logo del nuevo sistema operativo en portada. En este caso será el mismo que el nuevo fondo de escritorio presentado el mes pasado impreso en una caja blanca. Todo muy minimalista, como está de moda ahora.

Pues bien, parece ser que esta será la última vez que veamos empaquetado para su venta un sistema operativo de Microsoft. A partir de ahora todas las actualizaciones llegarán a través de internet, e incluso muchos afirman que será el fin de las versiones tal y como las conocemos actualmente. De hecho, es bastante posible que esta sea la última vez también que en Redmond cobren por una actualización del sistema operativo (esta vez incluso la han regalado para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1).

 Windows 10

También venderán unidades USB

Desde Microsoft también ha confirmado que venderán copias USB con Windows 10. De esta manera, el empaquetado se reduce notablemente por lo que será más cómodo para todos. Es como si Microsoft fuera haciendo empequeñecer sus productos para que al final desaparezcan de las tiendas físicas.

En un futuro, y seguramente ya en la próxima versión, si es que se llama así o hay algo parecido a una próxima versión, esta se instalará directamente desde internet y muy probablemente de manera gratuita. Ya no habrá que pagar más por las diferentes versiones del sistema operativo tal y como se hacía hasta ahora ya que será gratis, tal y como se hace, por ejemplo, en los sistemas operativos para dispositivos móviles. A nadie se le pasaría por la cabeza cobrar por actualizar el terminal.

Fuente: The Verge.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 Jul, 15 11:51

    A los usuarios de ordenadores VAIO nos dicen que no actualicemos a Windows 10 por posibles problemas de compatibilidad con los controladores y fallos en la memoria. ¿Alguien sabe como funciona W10 en este tipo de ordenadores?

    Gracias

    0