Apple Music llegará mañana a las 7 de la tarde

Escrito por Luis Torroba
Actualidad

El nuevo servicio de música en streaming de Apple se estrenará mañana en prácticamente todo el mundo, incluido España. Será lanzado a las 8 de la mañana, hora del pacífico, por lo que, al tener 9 horas de diferencia con ellos, en España lo disfrutaremos a partir de las 7 de la tarde. Llegará de la mano de la nueva versión del sistema operativo, iOS 8.4.

El ex CEO de Beats Music y actual director de Apple Music, Ian Rogers, ha explicado en su blog cómo será el lanzamiento del nuevo servicio de música en streaming de los de Cupertino. Nunca antes Apple había lanzado algo de esta manera tan especial, teniendo en cuenta que es el estreno de una nueva función.

Pues bien, Apple Music llegará de la mano de iOS 8.4 tal y como se esperaba. A partir de las 7 de la tarde podremos descargarlo y con él vendrá Apple Music, pudiendo empezar a utilizarlo nada más abrirlo ya que viene con 3 meses gratis de prueba. Eso sí, hay que recordar que después de esos tres meses costará 9,99 euros al mes o 14,99 euros para una familia de, como máximo, 6 personas.

También se lanzará el servicio de radio

Beats 1, el servicio de radio, empezará sus emisiones una hora más tarde con invitados como Eminem, Justin Timberlake, Pharrell y Dr. Dre. Beats 1 empezará a emitir una hora más tarde del lanzamiento de Apple Music por lo que a las 8 de la tarde estará disponible en nuestro país. Eso sí, Beats 1 no ofrece ningún periodo de prueba ya que será gratis para todos aquellos que tengan ID de Apple para siempre.

Además, también será lanzada una nueva versión de la beta de iOS 9 para que todos aquellos que ya la estén usando puedan utilizar Apple Music desde el mismo día de su lanzamiento.

Fuente: MacRumors.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!