Office para Android llega a todo el mundo

Escrito por Luis Torroba
Android
1

Ayer mismo llegó Office para Android. Ya lo pueden utilizar todos los usuarios, desde los que utilizan tablets hasta los que utilizan teléfonos móviles. Ha tardado en llegar, ya que desde hacía bastante tiempo estaba disponible en iOS, pero nunca es tarde si la dicha es buena. El programa de ofimática más usado del mundo se podrá utilizar sin restricciones en el sistema operativo para móviles más utilizado del mundo.

Ya os comentamos que la aplicación de Office para Android había llegado a los teléfonos móviles pero únicamente estaba disponible la vista previa, por lo que no todo el mundo podía descargase la suite. Pero desde ayer mismo ya está disponible la versión para todo el mundo, es decir, la versión definitiva de Office para que todos puedan disfrutar desde su dispositivo Android de Word, Excel y Power Point.

De esta manera, ya es posible que, los que suelan utilizar Office en el ordenador de casa puedan utilizarlo también desde su dispositivo Android. Obviamente, esto beneficiará a muchísimas personas ya que seguramente, la combinación Android-Windows sea la más común en todo el mundo.

Office

Todavía no es muy robusta

Debido a que es la primera versión para teléfonos, la aplicación no es tan robusta como la que existe para las tabletas, pero es totalmente funcional. Con ella podremos editar documentos, tablas y presentaciones de la forma más sencilla posible. Además, cuenta con el apoyo de Dropbox y de OneDrive para poder guardar los documentos en la nube desde donde estemos.

La verdad es que Microsoft ha hecho un buen trabajo, al igual que lo hizo en iOS ya que ambas aplicaciones son muy similares. De esta manera, los de Redmond completan el trabajo de llevar su suite ofimática a los sistemas operativos para móviles más usados del mundo antes del lanzamiento de su gran proyecto del año, Windows 10.

Si queréis descargaros Office para Android de forma totalmente gratuita solamente tenéis que pinchar aquí.

Quizá os interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Sep, 15 10:56

    I like the helpful info you prdoive in your articles. Ia1a6ll bookmark your blog and check again here regularly. I’m quite certain Ia1a6ll learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!

    0