Windows 10 ya está casi listo

Escrito por Luis Torroba
Windows 10
3

Se acaba de filtrar la última versión previa de Windows 10 antes de su lanzamiento y tiene toda la pinta de que está prácticamente terminado. El nuevo sistema operativo de Microsoft está preparado para invadir la gran mayoría de ordenadores e iniciar una nueva era. A Windows 10 ya le queda un poco más de un mes para hacerse realidad.

Windows 10 saldrá a la luz el 29 de julio, por lo que ya no queda apenas tiempo para realizar más mejoras. Por eso, la última versión previa que ha sido filtrada es prácticamente el sistema operativo que veremos todos el día de su lanzamiento.

La primera novedad que vemos en esta versión es que Edge tiene un nuevo tema oscuro que le permite ser más cómodo para los ojos. Eso sí, obviamente no modifica las webs, sino el marco de alrededor. Para activar el nuevo modo oscuro hay que ir la configuración del navegador. Como veis en la imagen es cierto que mejora, sobre todo en entornos oscuros sin mucha luz.

Microsoft Edge

Corrección de errores

Como Windows 10 ya está bastante avanzado, no hay más novedades importantes con respecto a la build anterior. Pero lo que sí hay son correcciones de errores que anteriormente no se habían podido solucionar. Esta es prácticamente la versión anterior al lanzamiento y ya tiene que estar todo prácticamente listo.

Eso sí, lo que se ha incorporado a esta nueva versión de Windows 10 son dos iconos en el menú de aplicación que ponen ‘Get Office’ y ‘Get Skype’ y que son accesos directo a las descargas de esas aplicaciones.

En general, y salvo que se encuentre algún pequeño error, este Windows 10 es el que nos vamos a encontrar el día de la descarga, es decir el 29 de julio. Aunque claro, esto no quita para que en los próximos meses, y debido al adelanto en la presentación de Windows 10, sigamos viendo mejoras en el nuevo sistema operativo.

Fuente: The Verge.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 19 Jun, 15 12:55

    xd

    0
  2. Anónimo 19 Jun, 15 13:21

    felicidades a todos de Microsoft¡¡¡¡¡

    0
  3. Anónimo 20 Jun, 15 2:45

    No creo que sea la version final, estoy seguro que la final sera otra build

    0