Estamos actualizando los tutoriales de software de la web

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Desde el inicio de la web hemos estado creando tutoriales y guías de todo tipo de software. Con el paso del tiempo los desarrolladores suelen cambiar tanto la interfaz como el funcionamiento de las aplicaciones, por lo que muchos de los tutoriales han quedado obsoletos. Por ello en los últimos meses hemos estado actualizando gran parte de todos estos tutoriales a las versiones más recientes para poder seguir mejor cualquiera de los tutoriales ya publicados.

Somos conscientes de que nuestra sección de tutoriales se había quedado un poco obsoleta: nuevas versiones, aplicaciones que ya no existen o que sólo funcionan en sistemas operativos antiguos, etc. Por ello estos últimos meses hemos estado actualizando estas secciones para adaptar estos tutoriales a las versiones actuales de las aplicaciones, introducir nuevas capturas de pantalla y seguir ofreciéndoos manuales actualizados al día de hoy y con las versiones de software compatibles con los sistemas operativos modernos (Windows 7, 8 y 10).

Tutoriales de SoftZone

A continuación os dejamos algunas de las secciones que ya han sido revisadas y actualizadas:

Sección de descargas de SoftZone

También estamos actualizando la sección de descargas de SoftZone enlazando a las últimas versiones oficiales desde las webs de los desarrolladores y borrando los enlaces de las aplicaciones que ya se han dejado de actualizar. De esta manera queremos que podáis utilizar la web como un portal desde el que poder acceder rápidamente a descargar cualquier aplicación.

Aún nos quedan muchos tutoriales y muchas secciones por actualizar, por ello poco a poco seguimos actualizando todos a las versiones más recientes de las diferentes aplicaciones para que podáis disponer de ellos siempre que lo necesitéis. También podéis dejarnos cualquier opinión o sugerencia sobre el portal, los manuales o cualquier otro elemento de la web en esta misma entrada e intentaremos llevarla a cabo lo antes posible.

Nuevos tutoriales de software en la sección “Mini-guías”

También os recordamos que todos los tutoriales sencillos que publicamos día a día quedan recopilados dentro de la sección “Mini-guías” donde se puede acceder desde el siguiente enlace.

Esperamos que los tutoriales que estamos actualizando y los nuevos que publicamos os puedan ayudar con cualquier duda o problema con el que os podáis encontrar en el día a día y que las secciones de descargas os permitan conseguir rápidamente todas las aplicaciones que necesitéis.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Sep, 15 2:08

    Muchas gracias 🙂

    0