Sorteamos dos licencias de Aiseesoft FoneLab valoradas en 60€

Escrito por Rubén Velasco
Software

Cada vez los dispositivos móviles son utilizados para todo tipo de acciones cotidianas, por ejemplo, como cámara de fotos, reproductor de música, agenda personal con recordatorios, etc. Aunque siempre debemos tener una copia de seguridad de todos nuestros datos para que en caso de que ocurra un problema o error podamos acudir a la copia de seguridad (en la nube, en nuestro pc, etc) es posible que antes de tener tiempo a copiar, por ejemplo, nuestras fotos borremos sin querer una de ellas que por métodos normales no podamos recuperarlas.

La semana pasada publicamos un análisis de Aiseesoft FoneLab, una completa herramienta destinada a poder recuperar los datos eliminados por error de nuestros dispositivos de Apple como iPad, iPod o iPhone. Tal como dijimos vamos a sortear entre todos nuestros lectores dos licencias de Aiseesoft FoneLab para Windows.

Al igual que en ocasiones anteriores el sorteo de estas dos licencias de Aiseesoft FoneLab se va a realizar a través de la plataforma Rafflecopter. El sorteo dará comienzo a partir de hoy y estará en vigor hasta el próximo 18 de junio a las 23:59. El día 19 publicaremos en esta misma entrada a los dos ganadores de las licencias y les enviaremos a través del correo electrónico utilizado en Rafflecopter la correspondiente licencia.

Aiseesoft FoneLab

Como el sorteo es de material digital (una clave y un enlace para descargar el programa) la participación es a nivel mundial. Tan pronto como se calculen los ganadores nos pondremos en contacto con ellos por correo electrónico para enviarles el material correspondiente.

a Rafflecopter giveaway

Si alguno está interesado en probar Aiseesoft FoneLab antes de participar en el sorteo puede revisar la review que hemos enlazado al principio del artículo y descargar la versión de prueba del programa desde su página web principal.

Mucha suerte a todos los participantes.

Actualización: Ya tenemos a los ganadores. Enhorabuena.

Compártelo. ¡Gracias!