Últimas novedades de Microsoft Edge

Escrito por Luis Torroba
Navegadores

En la última build de Windows 10 lanzada por Microsoft, la 10134, se han implementado dos novedades en el nuevo navegador de los de Redmond. Ahora en Microsoft Edge se ha añadido un nuevo botón de inicio y además se podrá importar los favoritos desde el propio programa, de una manera bastante sencilla.

El nuevo navegador de Microsoft no hace más que crecer y poco a poco va tomando la forma definitiva. Con la nueva build de Windows 10 se han añadido dos funciones que lo completan, ya que son dos funciones interesantes pero que no suponen ninguna revolución.

La primera de ellas es un nuevo botón de inicio. Y como su nombre indica gracias a él se podrá volver a la página principal desde la barra de direcciones ya que estará colocado justo al lado. Esto permitirá con un solo clic volver al inicio. Es una opción bastante sencilla pero que elimina tiempo si lo solemos hacer a menudo.

Importar favoritos

Importar favoritos

Pero quizá la función más importante que se va añadir a Microsof Edge sea la importación de favoritos. Además el proceso es bastante sencillo. Únicamente hay que hacer clic en el botón de favoritos y buscar la opción de importar. De esta manera se podrán importar todos los favoritos de los navegadores que queramos de una lista en la que aparecerán aquellos que tengamos instalados en el ordenador. Basta con pulsar ‘importar’ y ya se encontrarán en Microsoft Edge. Así de fácil y sencillo, además de práctico, por supuesto.

Como veis estas dos opciones hacen de Microsoft Edge un navegador bastante más completo que debe estar listo para el 29 de julio, el día del lanzamiento de Windows 10. Eso sí, quizá todavía le falten algunas funciones que se irán añadiendo poco a poco, pero las principales parece que estarán listas.

Fuente: Neowin.

Quizá te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Ago, 15 10:18

    Hace poco que lo uso, no me acabo de acostumbrar a los favoritos, no encuentro la manera de añadir favoritos y en el orden que yo quiera.

    0