Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios que estén utilizando la build 10130 de Windows 10 dos nueva actualizaciones que arreglan dos fallos que tenían que ver con la sincronización del correo en Outlook y con la conexión WiFi del dispositivo. La verdad es que en Redmond están trabajando muy bien para que su nuevo sistema operativo llegue en buenas condiciones al 29 de julio.
Un trabajador de Microsoft ha anunciado en Twitter que han conseguido arreglar dos problemas que había en la build 10130 de Windows 10 que tenían que ver con el correo electrónico y con el WiFi. El primero de ellos el KB3069065, no permitía que Outlook se sincronizara cuando la aplicación estaba en segundo plano y podía bloquearse debido a un error de memoria.
El segundo de ellos, el KB3069068, provocaba que el servicio Administrador de conexión de Windows (WCMsvc) dejara de responder en Windows 10 Insider Vista previa, lo que resultaba en una pérdida inesperada de la conectividad Wi-Fi.
Microsoft también trabaja en versiones anteriores
Pero en Redmond no solo han arreglado este problema en la build 10130 de Windows 10. Para los usuarios que todavía tuvieran una versión anterior han ofrecido la actualización KB3069066 que corrige el problema del correo electrónico en versiones de la build anteriores. Esto permite que no tengan que actualizarse para arreglar estos problemas.
Como veis, Microsoft trabaja a toda velocidad para que estos errores, que pueden ser pequeños, se vayan puliendo poco a poco. Y para ello el trabajo de los probadores está siendo esencial. Esperemos que para el día 29 de julio la gran mayoría de fallos estén solucionados y se pueda descargar un sistema operativo totalmente funcional.
Fuente: Neowin
Quizá te interese…
- Microsoft deja ver las opciones de configuración del menú inicio en Windows 10
- Microsoft está mejorando Outlook.com