Microsoft ya permite reservar Windows 10

Microsoft ya permite reservar Windows 10

Luis Torroba

En Redmond han decido que julio va a ser el mes de Windows 10 y por eso empiezan a calentar motores. Seguramente muchos de vosotros habéis amanecido con una notificación que os anuncia la posibilidad de reservar una copia de Windows 10 para el día de su descarga. De esta manera, si aceptáis, Windows 10 se descargará automáticamente el día del lanzamiento y lo podréis instalar cuando queráis.

Una gran parte de los usuarios con Windows 7 y Windows 8 están empezando a recibir notificaciones en donde se les anuncia que ya pueden reservar Windows 10 para que se descargue el día del lanzamiento. Además, desde Redmond señalan en la notificación que se descargará una versión completa de Windows 10,  no una versión de evaluación. Asimismo, se señala que se podrá cancelar la reserva cuando se quiera, aunque hay que decir que la reserva no implica que se instale automáticamente, solo su descarga.

Windows 10

Que se entere todo el mundo

Obviamente la gran mayoría de lectores de esta web sabréis que Microsoft quiere lanzar su nuevo sistema operativo a finales de julio. Pero claro, no todos los usuarios que utilizan Windows 7 y Windows 8 son lectores habituales de esta página u otras similares. Por ello quieren que todos los usuarios que tengan las dos últimas versiones de su sistema operativo se enteren de que, de forma totalmente gratuita, podrán descargar e instalar Windows 10, el sistema operativo que lo cambiará todo.

Y gracias a este apoyo por parte de Microsoft, es bastante probable que Windows 10 se convierta en el sistema operativo con la tasa de instalación record. Su gratuidad, así como el anuncio a los cuatro vientos de su llegada puede hacer que un gran porcentaje de usuarios lo descargue y lo instale en los primeros días.

Quizá te interese…