Microsoft ya permite reservar Windows 10

Escrito por Luis Torroba
Windows 10

En Redmond han decido que julio va a ser el mes de Windows 10 y por eso empiezan a calentar motores. Seguramente muchos de vosotros habéis amanecido con una notificación que os anuncia la posibilidad de reservar una copia de Windows 10 para el día de su descarga. De esta manera, si aceptáis, Windows 10 se descargará automáticamente el día del lanzamiento y lo podréis instalar cuando queráis.

Una gran parte de los usuarios con Windows 7 y Windows 8 están empezando a recibir notificaciones en donde se les anuncia que ya pueden reservar Windows 10 para que se descargue el día del lanzamiento. Además, desde Redmond señalan en la notificación que se descargará una versión completa de Windows 10,  no una versión de evaluación. Asimismo, se señala que se podrá cancelar la reserva cuando se quiera, aunque hay que decir que la reserva no implica que se instale automáticamente, solo su descarga.

Windows 10

Que se entere todo el mundo

Obviamente la gran mayoría de lectores de esta web sabréis que Microsoft quiere lanzar su nuevo sistema operativo a finales de julio. Pero claro, no todos los usuarios que utilizan Windows 7 y Windows 8 son lectores habituales de esta página u otras similares. Por ello quieren que todos los usuarios que tengan las dos últimas versiones de su sistema operativo se enteren de que, de forma totalmente gratuita, podrán descargar e instalar Windows 10, el sistema operativo que lo cambiará todo.

Y gracias a este apoyo por parte de Microsoft, es bastante probable que Windows 10 se convierta en el sistema operativo con la tasa de instalación record. Su gratuidad, así como el anuncio a los cuatro vientos de su llegada puede hacer que un gran porcentaje de usuarios lo descargue y lo instale en los primeros días.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 01 Jun, 15 11:24

    Mi duda es si cuando se descargue Windows 10 se instalará como una actualización más o permitirá formatear el disco duro y hacer una instalación limpia. Sería importante conocer este aspecto. Si alguien sabe algo agradecería sus comentarios. Gracias y salu2

    0
    1. Luis Torroba 01 Jun, 15 11:35

      Buenas! La instalación de Windows 10 será exactamente igual a las demás actualizaciones de las anteriores versiones. Tendrás la licencia para siempre, por lo que la podrás instalar como quieras. Un saludo!

      0
      1. Anónimo 01 Jun, 15 13:47

        Sigo sin tener claro como será el proceso. Entiendo que la licencia será para siempre pero como realizar una instalación limpia a partir de la descarga de la actualización de W10. Por ejemplo W 8.1 se actualizó sobre W8 … es decir la instalación no fue limpia. Mi pregunta sigue siendo como hacer una instalación limpia a partir de una actualización. Entiendo que habría que tener una imagen ISO del nuevo sistema operativo, formatear y a continuación instalar pero no se como se obtendría dicha imagen a partir de una actualización a W10. Saludos.

        0
        1. Anónimo 01 Jun, 15 14:33

          Buen planteamiento;Haber si por aquí,nos enteramos de ese detalle importante.
          Saludos.

          0
        2. Anónimo 01 Jun, 15 15:02

          Te metes en windows insider y lo consigues. eso o compras o descargas windows 10

          0
    2. Anónimo 02 Jun, 15 15:30

      Se instalara como una actualización mas, parecido a lo que fue la actualización de w8 a w8.1 no sera limpia o desde cero o como se suele decir, tu no tendrás ningún respaldo de ella solo el SO instalado.
      No se puede hacer ISO de esta actualización se tendrá que espera a que microsoft libere el ISO a su tiempo, luego quemarlo a DVD
      Al instalarse w 10 se mantendrá los archivos de tu SO anterior existentes, no sera limpia la instalación recuerda ….

      0
  2. Anónimo 01 Jun, 15 21:06

    El tema es si algunos programas dejarían de funcionar, como por ejemplo el Pes 2015?
    Lo mas adecuado seria hacer una instalación limpia, pero, todo tiene sus riesgo, seria mejor bajar el SO en archivo iso, por las dudas y guardarlo.

    0
  3. Anónimo 01 Jun, 15 23:31

    hola queria saver porque ami no me aparece el mensaje de reservar ? solo tengo que esperar?

    0
  4. Anónimo 02 Jun, 15 10:45

    A mi me gustaría saber cómo veré la TV en mi ordenador, ya que dispone de un sintonizador de TV, si en el nuevo Windows 10 va a desaparecer el Media Center.

    0
  5. Anónimo 02 Jun, 15 19:18

    quiero cancelar la reserva de windows 10, pero no me permiten hacerlo, que hago, mi pregunta ahora es si solo se descarga el SO o a la vez se instala, porque yo ya me desamine de hacerlo, ayuda?

    0
  6. Anónimo 17 Ago, 15 16:15

    la placa sintonizadora me la meto en el orto con su win 10-pelotudos

    0