Microsoft añade notificaciones de audio en las pestañas de Edge

Escrito por Luis Torroba
Navegadores

Edge, el nuevo navegador de Microsoft que sustituirá a Internet Explorer en Windows 10 ha añadido en la última actualización de la vista previa las notificaciones de audio en las pestañas. Esto, que ya lo han añadido hace tiempo otros navegadores como Chrome permitirá saber desde qué página web se está reproduciendo un vídeo con sonido.

Microsoft ya ha publicado la versión 10 10122 de su nuevo sistema operativo y en él nos encontramos con una novedad que, aunque a primera vista no puede parecer importante, sí es esencial en los navegadores. Se han añadido en Microsoft Edge, al que en Redmond siguen llamando Project Spartan, notificaciones en las pestañas para avisarnos de cuál de ellas tiene un video que suene en reproducción. Chrome ya lo implementó hace tiempo y otros navegadores han seguidos sus pasos. Pues bien, Edge no se ha querido quedar atrás y en la última actualización ya lo ha implementado.

 Microsoft Edge

Notificación de vídeo

En la anterior actualización de la vista previa de Windows 10, Microsoft ya añadió una notificación para avisar de en cuál pestaña se estaba reproduciendo un vídeo. De esta manera, tal y como podemos ver en el GIF de arriba, es fácil saber, sin abrir la pestaña, lo que está pasando en ese momento en la página web.

Por todo ello, Edge se está convirtiendo en un navegador bastante esperado por muchos. Después de haber añadido las extensiones, aunque estas lleguen más tarde, y haber igualado a Chrome en muchos aspectos, también debemos añadir que tiene novedades únicas, como Cortana y que parece que su funcionamiento está sorprendiendo gratamente a la mayoría de los que lo han probado.

Además, seguro que con la novedad muchos usuarios le darán al menos una oportunidad, algo que no pasaba nunca con Internet Explorer. En ese sentido Microsoft tiene que aprovechar esa ventaja para conseguir volver a luchar de verdad con Chrome.

Fuente: Neowin.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!