Microsoft está desarrollando Flow, una app de chat para el iPhone

Escrito por Luis Torroba
Correo
0

En Redmond están desarrollando una nueva aplicación, que se estrenaría en el iPhone, para poder chatear con los contactos de Outlook. Según se ha descubierto, gracias a un supuesto error de Microsoft que ha publicado una información que era confidencial, esta aplicación se llamaría Flow y tendría como objetivo ofrecer una comunicación más fluida con nuestros contactos del correo electrónico.

En otro “error” de los que siempre tienen las grandes empresas se ha descubierto una nueva aplicación llamada Flow que debutaría en el iPhone y que permitiría charlar con nuestros contactos de Outlook de una manera “rápida, fluida y natural”. De esta manera podríamos hablar con nuestros contactos fuera de la bandeja de entrada y desde nuestro teléfono móvil.

Flow sería lo que es Qik para Skype, esto es, una aplicación más ligera y más simple de utilizar que la principal. De hecho, únicamente permitiría el chat entre contactos, nada más.

Publicación por error

¿Es necesaria?

Microsoft entiende que sí es necesaria una aplicación de este tipo, que vendría a reproducir en el móvil lo que tenemos en la bandeja de entrada de Outlook del ordenador. Un chat con nuestros contactos, aunque en este caso a través de Skype. De todas formas es cierto que, la propia aplicación de Skype, al integrarse con lo que antiguamente fue Messenger, ya permite chatear desde el móvil con nuestros contactos de correo electrónico.

Sin embargo, tenemos que esperar a su lanzamiento, o al menos al anuncio de los de Redmond para saber realmente qué esperamos. La verdad es que últimamente Microsoft está haciendo muy buenas aplicaciones para el iPhone, no hay más que ver la app de Outlook, y merecen un voto de confianza.

De momento poco más se sabe acerca de Flow, ya que tampoco tenemos fecha de lanzamiento, aunque se supone que, si triunfa, llegará también a otras plataformas como Android y Windows Phone.

Fuente: The Verge.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!