Google Chrome 43 ya está aquí

Escrito por Luis Torroba
Navegadores
1

El navegador más utilizado del mundo ya tiene nueva versión. Google Chrome 43 es la última actualización por llegar y una de las que más corrección de errores tiene. De hecho, salvo algunas pequeñas cosas, es prácticamente una actualización para corregir errores, por lo que estamos ante una versión más segura y fiable.

Google Chrome 43 viene con 37 parches de seguridad que darán más estabilidad al sistema y mejorarán la seguridad. Como en cada nueva actualización, lo más importante es que se vayan cerrando esos pequeños bugs que van a apareciendo y que en su mayoría carecen de una importancia superlativa. De todas maneras, es de agradecer que Google actualice su navegador varias veces al año, lo que da bastante tranquilidad a los usuarios.

Para encontrar los pequeños fallos a los que ha ido dando solución con la versión 43.0.2357.65 Google ha seguido con su programa de recompensa en el que ofrece dinero a usuarios por descubrir los bugs de su navegador. En esta versión se ha gastado 35.000 dólares en premios de los que 16.337 dólares han ido a parar a un desarrollador que descubrió un problema en el Sandbox de la aplicación.

Chrome 43

Novedades

Aunque lo más importante de esta actualización son los parches para corregir errores, Google Chrome 43 también viene con novedades. La principal es el soporte para hardware MIDI que implica que ahora podemos crear música sin tener que instalar ningún software específico para ello, ya que se pueden conectar diferentes dispositivos compatibles gracias a la API WEB MIDI. Además, también nos encontramos con Permissions API que devuelve el control de los permisos concedidos a la geolocalización, notificación push y Web MIDI a los desarrolladores.

Como todas las actualizaciones de Chrome, esta también es gratuita y está disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

Fuente: ADSLZone.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!