Image Uploader, la mejor forma de compartir archivos

Escrito por Luis Torroba
Software
2

Hoy os vamos a hablar de una aplicación que es capaz de compartir archivos, no solo imágenes, en más de 50 servicios de alojamiento. Se llama Image Uploader y se trata de un software gratuito que trabaja con Windows. Además de ser muy práctico es bastante sencillo de utilizar.

Image Uploader es una aplicación gratuita para Windows que permite cargar los archivos que seleccionemos en más de 50 servicios de alojamiento como Flickr, ImageShack, Imgur, Picasa, Twitpic, Dropbox, Google Drive, SendSpace y servidores FTP genéricos, entre varios más.

La forma de cargar los archivos en el programa es bastante sencilla. Basta con arrastrarlos  y soltarlos en la ventana del programa. Incluso se pueden arrastrar carpetas enteras, por lo que se puede ir más rápido si queremos subir muchas fotos a la vez. Además, también es posible dar al botón derecho en el explorador de Windows y hacer clic en Image Uploader> Cargar.

Image Uploader, una app gratuita

Más opciones

Pero no solo se pueden subir archivos de una manera tan sencilla, Image Uploader también permite hacer una captura de pantalla al instante así como editarla. Es decir, esta aplicación no solo carga las fotos en donde nosotros queramos sino que además permite editarlas a antes. Se pueden cambiar de tamaño, ponerles marcas de agua, texto, etc.

Como veis Image Uploader es bastante completo ya que además tiene un editor de vídeo, aunque simple y limitado. Pero su especialidad, es decir, subir fotos a los servicios que queramos en un momento lo hace perfectamente. De esta manera nos permitirá ahorrar un tiempo precioso si somos de los que tenemos bastantes archivos alojados en este tipo de servicios.

Para terminar indicar que una vez que los archivos están en línea, Image Uploader ofrece los enlaces en URL o en formato BBCode, así como una gama de variantes de HTML (links, imágenes, etc.)

Si queréis descargaros Image Uploader gratis solamente tenéis que pinchar aquí.

Compártelo. ¡Gracias!