Las extensiones de Edge llegarán más tarde

Escrito por Luis Torroba
Navegadores
1

El nuevo navegador de Microsoft llegará de la mano de Windows 10. Pero no lo tendremos completo todavía. Las extensiones llegarán más tarde gracias a que las actualizaciones estarán a punto seguramente para finales de año. Esto es debido a las prisas de los de Redmond por lanzar su nuevo sistema operativo.

Parece que, aunque Windows 10 se lanzará en verano y podremos ya empezar a probar Edge, el nuevo navegador de Microsoft, no lo tendremos en todo su esplendor. Faltarán las extensiones, una de las nuevas características del nuevo navegador que en Internet Explorer prácticamente brillaban por su ausencia. En ese sentido Chrome apenas tiene rival y Edge quiere plantarle cara.

De momento no se sabe cuándo llegará esa esperada actualización que permita a Microsoft Edge tener extensiones, pero según algunas fuentes cercanas a los de Redmond parece que estarán disponibles antes de final de año.

Microsoft Edge

Extensiones de Chrome y Firefox

En lo que sí va a poner mucho empeño Microsoft es en que se puedan portar de una manera sencilla las extensiones de Chrome y Firefox a Edge. De esta manera los desarrolladores no tendrían que crear desde cero extensiones para el nuevo navegador, y Edge crecería bastante rápidamente.

De momento solo queda esperar a la llegada del nuevo navegador y a esa actualización que permita sacarle todo el partido que parece que tiene. Microsoft Edge y Windows 10 marcan una nueva era en Redmond y los usuarios lo vamos agradecer. Ahora parece que el nuevo navegador se pondrá a la altura de Chrome, algo que gracias a las extensiones y a su integración con Cortana conseguirá en poco tiempo. Pero lo importante son los usuarios y ellos son los que decidirán si dan una oportunidad a no a Edge.

¿Vosotros lo haréis?

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 13 Ago, 15 0:49

    Pues básicamente no tuve opción, ya que al instalar windows 10, ya sólo puedo reproducir los videos de Facebook, con edge, en chrome simplemente no cargan…creo que es una treta para ganar usuarios de edge…

    0