Sorteamos dos licencias de Aiseesoft Video Converter Ultimate (finalizado)

Escrito por Rubén Velasco
Software

La semana pasada hemos hablado sobre una herramienta de conversión de vídeo entre varios formatos llamada Aiseesoft Video Converter Ultimate. Esta herramienta es compatible con más de 150 formatos diferentes tanto de audio como de vídeo sin la necesidad de instalar codecs ni software adicional. Esto, junto a la gran cantidad de perfiles predefinidos y la sencillez de uso la convierten en una de las mejores herramientas para esta tarea, tanto para profesionales como para usuarios sin experiencia en la conversión de vídeo.

Aiseesoft Video Converter Ultimate es una herramienta de pago, por lo que para hacer uso completo y prolongado de ella hay que pasar por caja, sin embargo, antes de pagar por ella podemos descargar una versión de prueba totalmente funcional durante 30 días para comprobar si efectivamente la herramienta se adapta a nuestras necesidades.

Aiseesoft_Video_Converter_Ultimate_analisis_foto_1

Como ya adelantamos en el análisis de este conversor, vamos a sortear dos licencias completas de Aiseesoft Video Converter Ultimate  entre todos nuestros lectores. El sorteo, al igual que en ocasiones anteriores, se va a realizar a través de la plataforma Rafflecopter y estará activo durante 30 días. La semana que viene elegiremos dos ganadores desde la propia plataforma, lo publicaremos en el blog y nos pondremos en contacto con ganadores a través del correo electrónico para enviarles la licencia y el enlace de descarga.

A continuación os dejamos el plugin del sorteo de las licencias de Aiseesoft Video Converter Ultimate. Recordad utilizar datos reales ya que de lo contrario no podremos contactar con vosotros si resultáis ganadores. La licencia del programa se envía a través del correo electrónico, por lo que el sorteo está abierto a los lectores de todo el mundo.

a Rafflecopter giveaway

El sorteo es válido hasta las 23:59 del próximo 5 de abril. Desde SoftZone estamos preparando nuevos sorteos que publicaremos próximamente, por lo que estad atentos al blog y a las redes sociales para no perder la oportunidad.

Mucha suerte a todos los participantes.

Ganadores:

Los ganadores del sorteo son:

  • Juan Carlos Lorenzo (España)
  • Diego (México)

Enhorabuena a los dos ganadores. En las próximas horas nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros la licencia y el enlace de descarga.

En breve esperamos poder llevar a cabo nuevos sorteos, así que estad atentos al blog.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 May, 15 17:16

    Buenas tardes.

    He sido uno de los afortunados, muchas gracias por todo y gracias al grupo adslzone por los sorteos y en este caso a Aiseesoft.

    Saludos

    0