Microsoft quiere llevar apps a Outlook.com

Escrito por Luis Torroba
Correo
0

La conferencia BUILD comenzará mañana en San Francisco y como es natural ya se sabe de qué se hablará en ella, ya que el planning es público. Luego puede haber sorpresas, pero habrá varios temas seguros y además muy interesantes. Por ejemplo, la llegada de las aplicaciones a Outlook.com, hasta ahora reservado solo a los que tuvieran Office 365. Microsoft quiere que todos los usuarios se beneficien de poder tener distintas apps en su bandeja de entrada.

La conferencia Build 2015 tiene muy buena pinta. A parte de presentarnos de manera oficial muchas funcionalidades de Windows 10, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, se anunciarán bastantes novedades que cambiarán los usos y costumbres de los que utilicen servicios de Microsoft.

Y por supuesto, Outlook.com, uno de los servicios más utilizados por los usuarios, no será una excepción. Se ha anunciado una conferencia para el jueves en la que se hablará de la llegada de aplicaciones al correo electrónico de Microsoft para todos los usuarios. Hasta ahora, solo los que tenían Office 365, es decir prácticamente solo las empresas, tenían esta posibilidad.

Build 2015

En 5 minutos se podrá construir una

Según ha anunciado Miccrosoft, en esa conferencia se hablará de la llegada de aplicaciones a Outlook.com y de su facilidad para desarrollarlas. Las podrán construir en 5 minutos, según dicen, y las podrán publicar en la tienda de Microsoft para que lleguen cuanto a antes a la aplicación de Outlook para escritorio, a Office 365 y a Outlook.com.

Esto probablemente abra la puerta a aplicaciones bastantes interesantes, ya que actualmente, como solo es posible desarrollar para Office 365, todas están dirigidas hacia el mundo empresarial. Obviamente, no se sabe qué apps llegarán a nuestra bandeja de entrada, pero parece que Microsoft tiene previsto convertir Office en una gran plataforma para el desarrollo de aplicaciones de todo tipo dirigidas a los usuarios que utilicen sus servicios.

Desde Softzone estaremos atentos a todo lo que ocurra en este interesantísimo BUILD 2015.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!