VLC para Windows Phone ya no es beta

VLC para Windows Phone ya no es beta

Luis Torroba

Uno de los reproductores multimedia más populares al fin tiene aplicación para Windows Phone. Ya está disponible para todo el mundo después de un tiempo en fase beta y donde solo algunos afortunados lo podían probar. Su descargar es totalmente gratuita por lo que es una gran noticia para los usuarios del sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft.

Hace un mes os contamos que VLC había llegado a Windows Phone, aunque estaba en fase beta. Pues bien, ya podemos decir que la fase beta ha terminado y que ya está disponible para todo aquel usuario de Windows Phone que quiera descargarlo. Como ya os comentamos se trata de un reproductor multimedia bastante popular, perfecto para todo tipo de contenido.

Con un mes en fase beta, parece que los desarrolladores están contentos con el producto y han decidido lanzarlo ya, por lo que la espera ha terminado. Después de haber llegado a Android, y de haber estado en iOS, aunque ahora mismo no está disponible para la plataforma de Apple, los usuarios de Windows Phone pueden disfrutar de él.

VLC

Gran aplicación

Cómo os contamos, en Windows Phone ya existían aplicaciones con el nombre de VLC, pero ninguna de ellas era oficial. Windows Phone, como una de los sistemas operativos en auge, necesitaba de este reproductor si quería seguir ofreciendo lo mejor a sus usuarios. Y al fin ha llegado. Parece que el trabajo de Microsoft para seguir atrayendo desarrolladores a su plataforma está dando sus frutos.

Es obvio que lo que más necesita Windows Phone ahora mismo son aplicaciones punteras, necesarias para convencer cada vez más a los usuarios de que hay que tenerlo en cuenta. Tienen buenos dispositivos, y un buen sistema operativo. Poco a poco van llegando las aplicaciones.

Si os queréis descargar VLC para Windows Phone solo tenéis que pinchar aquí.

Fuente: Neowin.