Otra filtración sobre el nuevo menú Inicio del próximo Windows

En los próximos meses saldrán más, muchas más. De hecho, hasta que no sea presentado el nuevo Windows 9, o como se termine llamando, no van a dejar de salir filtraciones sobre su apariencia y sobre sus funcionalidades. Hoy toca una filtración sobre el nuevo menú Inicio del próximo sistema operativo de Microsoft.

Parece que se confirma que el próximo Windows, se llame como se llame, tendrá un nuevo menú Inicio. Y sí, como ya avanzamos hace un par de semanas, en él podremos encontrar la unión entre el concepto clásico del menú Inicio y los nuevos ‘tiles’ de Windows 8. De esta manera, Microsoft sigue adelante con el concepto que tiene pensado para el futuro de sus sistemas operativos, pero sin la necesidad de perder al usuario más intransigente con este nuevo Windows.

Y parece que la idea es buena. Vuelve el menú Inicio más querido por los usuarios, aunque con nuevo aspecto. Pero esto de la fusión siempre es un arma de doble filo. Tanto puede gustar a las dos facciones, como a ninguna de ellas, que ven como Microsoft intenta contentar a todos sin contentar a nadie.

 Windows 9

Habrá mejoras

Es muy posible que este no sea el diseño final del menú Inicio en Windows 9, ya que Microsoft tiene todavía un año para perfeccionarlo, y muy posiblemente cambien algunas cosas. Es por ello que en lo que nos debemos fijar es en el concepto.

Y es real. La página web Neowin ha hablado con una fuente de Microsoft y esta le ha asegurado que la imagen es completamente real, y que están trabajando en un menú Inicio como ese. Y es que esta imagen ha ido apareciendo por diversos lugares de la red, y aunque era muy verosímil hacía falta confirmarlo. Una vez hecho esto solo nos queda esperar próximas noticias del nuevo sistema operativo de Microsoft, las cuales seguro que seguirán causando polémica.