Vine ya ofrece mensajes privados

Escrito por Luis Torroba
Mensajería instantánea

Vine, la aplicación de vídeos de seis segundos propiedad de Twitter ha realizado la mayor actualización de su historia. Ahora se podrán enviar mensajes privados entre usuarios y así compartir vídeos, mensajes de texto o ambas cosas a la vez. Obviamente, este movimiento la convertirá en una aplicación mucho más social de lo que era hasta ahora.

Aunque desde hace algunos meses se había hablado que Twitter iba a apostar por la mensajería instantánea entre sus usuarios, al final ha sido Vine, propiedad de Twitter, la que ha comenzado con el experimento. Y es que es posible que Vine sea un conejillo de indias para, en un futuro y si va bien, implementar la mensajería instantánea en la red social de microblogging.

Pero de momento ha llegado a Vine a través de las aplicaciones para iOS y Android. Con esta actualización ahora los usuarios pueden enviar mensajes de texto o vídeo para así comenzar una conversación. Los amigos también podrán contestar con texto, vídeo o ambas cosas.

 Vine

SMS

Los mismos mensajes se podrán enviar a varios amigos a la vez, pero parece que, de momento, no se podrán realizar grupos de mensajes. Sí, puede que esto sea un alivio para mucha gente, pero viendo tal y como evoluciona todo, yo no descartaría que Vine lo introdujera en algún momento.

Eso sí, Vine también va a permitir enviar mensajes a amigos que no tengan la aplicación mediante SMS y correo electrónico. Es decir, podremos enviarles mensajes de texto y/o vídeo o compartir los vídeos que veamos en Vine, aunque ellos no formen parte de Vine. Esto puede ser una gran estretegía para que cada vez más gente conozca Vine y se meta en el divertido mundo de los vídeos de seis segundos.

Si quereis descargaros la aplicación de manera gratuita para iOS, pinchad aquí, si la queréis para Android, aquí.

Fuente: Vine.

Compártelo. ¡Gracias!