Sorteamos 10 licencias de G Data Internet Security

Sorteamos 10 licencias de G Data Internet Security

Rubén Velasco

Cada vez son más los peligros y las amenazas que aparecen día a día en la red. Tener en nuestro ordenador instalado un antivirus es vital si queremos poder navegar y hacer uso de las funciones de la red de forma segura. En esta ocasión vamos a sortear entre todos nuestros lectores 10 licencias de 1 año para la suite de seguridad G Data Internet Security.

El sorteo tendrá lugar desde la publicación de este artículo hasta el próximo día 31 de marzo a las 00:00, fecha en la que finaliza el sorteo. Las licencias serán válidas durante un año para la versión más completa de G Data, la Internet Security. Esta versión aporta a los usuarios una completa protección para sus sistemas informáticos y permite navegar por internet, descargar archivos y trabajar en nuestro ordenador de forma segura protegidos frente a las amenazas del día a día.

G Data Internet Security

Condiciones para participar en el sorteo de G Data

Al igual que en otros sorteos, las condiciones para ganar una licencia de esta solución antivirus son las siguientes:

  • Puede participar cualquier usuario a nivel mundial.
  • Los editores de SoftZone no participaremos en este sorteo.
  • Una persona física sólo puede participar una vez
  • La licencia se enviará por correo electrónico junto a un enlace para descargar el antivirus una vez calculados los ganadores.

Cómo participar en el sorteo

Para participar en el sorteo debéis entrar en el siguiente enlace y apuntaros en la plataforma de Rafflecopter. No hemos impuesto ninguna condición obligatoria ni social, simplemente con pulsar sobre la única participación disponible podremos participar en el sorteo.

Los ganadores se calcularán desde la propia plataforma Rafflecopter de forma totalmente aleatoria a partir de Random.org.

El próximo lunes día 31 de marzo publicaremos los ganadores en esta misma entrada y os lo recordaremos a través de Twitter.

Mucha suerte a todos los participantes.

5 Comentarios