Los 4 errores más molestos del nuevo iOS 7.1

Los 4 errores más molestos del nuevo iOS 7.1

Rubén Velasco

Hace 3 días que Apple lanzó una actualización para sus sistema operativo móvil iOS. Esta actualización buscaba solucionar un gran número de errores presentes en las versiones anteriores del sistema operativo a la vez que añadir algunas nuevas funciones al mismo que hicieran que iOS fuera añun más útil. Tras 3 días de pruebas, un considerable número de usuarios reporta varios fallos y errores en este sistema que, en ocasiones, pueden llegar a ser realmente molestos.

Duración de la batería de iOS 7.1

El primero de los errores más reportado por los usuarios es la duración de la batería. Desde la actualización a IOS 7.1, la batería se gasta mucho más rápidamente que como lo hacía con la versión anterior iOS 7. Aunque es un error aislado, los usuarios afectados por él se muestran bastante molestos al respecto ya que, de momento, no se conoce ninguna solución a esto.

Touch ID no funciona

El nuevo iOS 7.1 llegaba con bastantes mejores en el tema del reconocimiento de huella dactilar a través del Touch ID. Aunque muchos usuarios ya han podido disfrutar de estas nuevas funciones en sus dispositivos actualizados, otros sin embargo tienen bastantes problemas con este reconocimiento ya que, en ocasiones, llegaba incluso a no funcionar correctamente.

Touch ID ios 7.1

WiFi no disponible

Un error aislado pero bastante molesto. Algunos usuarios reportan que cuando intentan conectarse a una red WiFi desde sus dispositivos, estos devuelven un error de que la red WiFi no se encuentra disponible y no se pueden conectar a ella.

El Bluetooth se enciende solo

Algunos usuarios han afirmado que el bluetooth de sus sistemas se enciende solo automáticamente. Esto, que aparentemente parece un error, en realidad no lo es. Se debe a que, con cada actualización automática de iOS que se recibe a través del módulo iBeacon, iOS mantiene el Bluetooth activado por defecto, por lo que cada vez que los usuarios vean el bluetooth activado significará que se ha recibido una actualización del sistema.

Por lo demás, el rendimiento de iOS 7.1 respecto a otras versiones anteriores ha quedado a la altura de las expectativas de los usuarios. Habrá que esperar para ver si Apple desarrolla algún parche que solucione los errores anteriores mencionados en los usuarios afectados.

¿Eres usuario de iOS? ¿Has actualizado a iOS 7.1? ¿Has encontrado algún error?