Ganadores del sorteo de las licencias de UTILILAB SystemOPTIMIZER

La semana pasada os publicamos un sorteo de 3 licencias para la herramienta de optimización del sistema UTILILAB SystemOPTIMIZER. Esta herramienta nos va a permitir realizar completas limpiezas de nuestro disco duro de todos los archivos inservibles a la vez que podremos optimizar el sistema e instalar los controladores más actualizados de la base de datos de UTILILAB.

Como en ocasiones anteriores, el sorteo se ha realizado a través de la plataforma Rafflecopter. Los ganadores se han calculado de forma aleatoria una vez finalizado el sorteo a través de la herramienta Random.org.

Utililab SystemOptimizer review foto 6

 

A continuación os listamos los ganadores de las licencias de UTILILAB SystemOPTIMIZER:

  • David
  • Diego
  • Victor Manuel P.

Podemos comprobar la lista de ganadores desde el plugin de Rafflecopter desde el siguiente enlace.

En las próximas horas enviaremos por correo electrónico a la dirección con la que han participado en Rafflecopter las licencias a los ganadores. También enviaremos las direcciones de correo a UTILILAB de manera que si cualquiera de los ganadores tiene problemas con ella podrá ponerse en contacto y buscar una solución fácilmente.

Los usuarios que quieran probar esta herramienta pueden descargarla desde su página web principal. Con ella, aunque los usuarios no podrán llevar a cabo las limpiezas correspondientes del sistema, podrán tener una primera toma de contacto con ella y, en caso de quedar satisfechos, proceder a la correspondiente compra de licencias para UTILILAB SystemOPTIMIZER.

Para finalizar queremos agradecer a todo el equipo de UTILILAB por habernos facilitado estas licencias para analizar y sortear entre vosotros y, de igual forma, por las licencias que nos facilitaron hace ya varias semanas para sortear de su famoso, conocido y utilizado compresor WinRAR.

Dentro de pocos días publicaremos un nuevo sorteo con 10 licencias para una suite antivirus conocida, así que permaneced atentos al blog para poder participar.

Enhorabuena a los ganadores y más suerte en los próximos sorteos a los demás.