Skype para Windows 8.1 se actualiza añadiendo sincronización

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Uno de los aspectos que más solicitan los usuarios de Windows 8.1, en concreto, los usuarios habituales de Modern UI, es una mayor calidad de las aplicaciones diseñadas para esta misma interfaz. Poco a poco las aplicaciones van mejorando y añadiendo nuevas características y funciones que permitan a los usuarios hacer lo mismo desde estas aplicaciones que desde la interfaz web del servicio en concreto.

Microsoft es la compañía que más esfuerzo está poniendo para adaptar las aplicaciones de sus diferentes servicios a Windows 8.1 y ofrecer las mismas características tanto en una aplicación para este sistema como al acceder a la plataforma desde la interfaz web o utilizando una aplicación comvencional de escritorio.

En esta ocasión, Microsoft ha publicado una actualización de Skype para Windows 8.1 a través de la Windows Store que añade interesantes novedades y características al cliente de Modern UI para Skype.

La principal característica de esta nueva versión es la sincronización de las llamadas y los mensajes entre otras plataformas. A partir de ahora, todos los usuarios de Skype que utilicen los servicios de mensajería instantánea tendrán acceso a los historiales completos, sincronizados y en tiempo real en todos sus dispositivos, incluido dentro de Windows 8.1 que, hasta ahora, no era posible.

skype_windows_8.1_modern_ui_foto

También se ha mejorado la sincronización de las llamadas entre varios dispositivos que, a partir de ahora, sonará y dejará de sonar en todos los dispositivos en tiempo real hasta que se descuelgue o cuelgue en cualquiera de los dispositivos conectados.

Para finalizar, en esta nueva versión se han corregido también algunos errores presentes en la versión anterior para obtener así un mejor resultado del cliente de mensajería sucesor de MSN Messenger.

Un buen trabajo por parte de Microsoft que muestra cómo la compañía trabaja duro en mejorar la experiencia de uso de su nueva interfaz Modern UI a través de las aplicaciones diseñadas para dicho efecto.

¿Eres usuario de Skype? ¿Qué te parece el cliente oficial de Modern UI?

Fuente: Winbeta

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pepe 11 Mar, 14 20:30

    ModernUI? yo de eso no uso

    0