Google Chrome 34 devolverá las flechas de desplazamiento

Los pequeños cambios son los que más repercusión suelen causar. Tras la última actualización de Google Chrome, de forma involuntaria desaparecieron las flechas de desplazamiento en la barra lateral derecha que permiten a los usuarios deslizar las páginas web click a click. Esto, pese a que no fue intencionado por Google, ha causado un gran número de quejas en la red hacia la compañía que, finalmente, ha decidido solucionarlo en la próxima actualización.

Cuando Google lanzó la versión de su navegador Google Chrome 32, un error llamó la atención de los usuarios, y es que las flechas de la barra de desplazamiento de la derecha de la web habían desaparecido. Rápidamente Google afirmó que se trataba de un error, que ese cambio no había sido introducido por ellos y que pondrían solución lo antes posible.

Con la nueva versión de Google Chrome 34, este error será solucionado y todos los usuarios de Windows volverán a ver los botones de la barra de desplazamiento tal como se había hecho hasta ahora.

google_chrome_bug_scrollbar_foto

Este error únicamente ha afectado a los usuarios de Windows. Mac y Linux no se han visto afectados y estos usuarios han dispuesto de las flechas de desplazamiento durante todas las versiones anteriores.

Otro cambio interesante que llegará en la próxima versión de Google Chrome 34 es que se mejorarán los formularios de tipo contraseña. En algunas ocasiones nos hemos encontrado con la imposibilidad de poder pegar una contraseña al registrarnos o al iniciar sesión dentro de su campo correspondiente. Esto se debe a la característica autocomplete=off que indica al navegador que no se puede autocompletar dicha casilla.

La próxima versión de Google Chrome ignorará esta característica y permitirá interactuar sin problemas en estas casillas. Con esto, también se soluciona un error que ocurría en algunas páginas a la hora de guardar los formularios de inicio de sesión.

Esta nueva versión del navegador también llega con un conjunto de novedades pensadas para diseñadores web que les resultarán de gran interés como, por ejemplo, el nuevo atributo srcset.

¿Qué te parecen las novedades de la nueva actualización de Google Chrome?

Fuente: The Chromium Blog