Ganadores del sorteo de las licencias de Agnitum Outpost Pro 9

Ganadores del sorteo de las licencias de Agnitum Outpost Pro 9

Rubén Velasco

Hace una semana os publicamos un sorteo de 20 licencias de por vida válidas para Agnitum Outpost Pro 9, la suite de seguridad más completa de la empresa de seguridad Agnitum. Como prometimos, una vez finalizado el sorteo hemos calculado los ganadores desde Rafflecopter con la herramienta Random.org y revisado que todos los ganadores han respetado las normas.

A continuación podéis revisar el plugin de Rafflecopter con los ganadores listados:

[rafflecopter 687ed610]

Al revisar las participaciones hemos detectado varios casos que no han cumplido las normas (usuarios que aunque han utilizado direcciones de correo diferentes la MAC o la IP era la misma). Esos participantes han quedado automáticamente fuera del sorteo y se ha realizado el mismo únicamente con los usuarios que sí han cumplido las normas.

Como ya os informamos en el artículo principal del sorteo, las licencias se encargará de enviarlas directamente Agnitum. Desde SoftZone enviaremos las direcciones de correo de los ganadores a Agnitum Outpost y ellos se encargarán de enviar las claves a los usuarios directamente.

agnitum_Outpost_9_Review_foto_6.5

 

Enhorabuena a los ganadores de las licencias y más suerte en futuros sorteos a los demás participantes. Queremos agradecer al equipo de Agnitum Outpost por habernos cedido una licencia para la review y por habernos facilitado las 20 licencias de por vida para poder llevar a cabo este sorteo entre todos los lectores de SoftZone.

Los usuarios que quieran probar Agnitum Outpost Pro 9 pueden hacerlo desde su página web principal. Desde allí también podrán comprar una licencia de uso para esta suite de seguridad.

En las próximas semanas volveremos de nuevo con más análisis de programas y nuevos sorteos que llevaremos a cabo con vosotros de forma similar a cómo lo hemos hecho hasta ahora.

¿Has probado ya la suite de seguridad de Agnitum? ¿Qué opinas de ella?