Windows 8.1 Update 1 traerá una nueva versión de Internet Explorer

Windows 8.1 Update 1 va a ser la nueva gran actualización que Mirosoft publicará para su sistema operativo Windows 8. Aunque Microsoft no ha publicado ninguna información sobre esta nueva actualización, gracias a la página web Wzor se están filtrando imágenes sobre las novedades que incluirá esta nueva actualización de cara a los usuarios.

Hace pocas horas se ha filtrado en dicha web nueva información al respecto sobre Windows 8.1 Update 1, y es que va a llegar con una nueva versión del navegador de la compañía, Internet Explorer.

Aunque la versión general seguirá siendo la 11, el navegador se ha compilado de nuevo actualizándose a la versión concreta 11.0.7. Windows 8.1 utiliza actualmente 11.0.3, por lo que se demuestra que Microsoft ha estado trabajando en el navegador para su nueva actualización.

windows_8.1_update_1_with_bing_foto_1

Según afirman en dicha web, entre otras características de la nueva versión de Internet Explorer vendrá una función llamada «modo empresarial» que permitirá a las empresas tener más comodidades al acceder a sitios web específicos.

También se ha anunciado una nueva posible edición de Windows 8.1 Update 1 llamada «Bing Edition«. Esta versión de Windows 8.1 Update 1 permitirá a los usuarios un mejor acceso a todo el software de Bing, instalado ya por defecto en el sistema, aunque aún no queda claro si se venderán nuevas licencias o valdrán algunas de las existentes para la «Bing Edition».

windows_8.1_update_1_with_bing_foto_1

El nuevo parche se centrará en mejorar notablemente el rendimiento del sistema a la vez que unificará un poco más el uso entre Modern UI y el escritorio convencional aunque, de momento, sigue sin haber noticias de un nuevo menú inicio tan solicitado por la mayoría de los usuarios. Gracias a las anteriores imágenes filtradas, Windows 8.1 Update 1 tendrá también una notable actualización del navegador Internet Explorer con varias mejoras y nuevas características que permitan a Microsoft seguir ganándose la confianza de sus usuarios.

La nueva actualización tiene prevista llegar a los usuarios el próximo mes de abril, junto a la muerte de Windows XP, aunque es posible que alguna versión RTM se filtre por las redes en las próximas semanas y permita a los usuarios instalar la actualización semanas antes de distribuirse a través de Windows Update.

¿Qué te parecen las mejoras de Internet Explorer 11?

Fuente: WZor