Bing ofrecerá recompensas a los que lo usen desde el móvil

El buscador de Microsoft va a ofrecer recompensas por utilizar su buscador. Sí, de esta manera tan peculiar quiere promocionar Bing para que los usuarios empiecen a utilizarlo de manera masiva, y así poder quitar clientes a Google. Las recompensas serán puntos para sorteos o tarjetas regalo para utilizar en sus servicios.

No hay truco ni cartón. El servicio de Bing Rewards ofrece recompensas solo por utilizar su buscador. Cada vez que el usuario quiera buscar cualquier dato en Bing, empieza a acumular puntos. Vamos, como la típica tarjeta del supermercado, pero sin necesidad de gastar dinero.

Y es que Bing quiere posicionarse de una vez como el buscador de referencia, algo que no lo está teniendo nada fácil, visto el poder que actualmente sigue teniendo Google. Con esta promoción quiere captar usuarios que se queden, aunque sea por los puntos y las recompensas.

Hasta ahora  Bing Rewards solo funcionaba desde el ordenador, pero a partir de este momento, los usuarios de iOS y de Android también tendrán la oportunidad de ganar puntos desde los dispositivo móviles.

Bing

Todavía no ha llegado a Windows Phone

Alex Danskin, gerente senior de marketing de Bing Rewards, explica en el blog cómo funciona: “Registrárse en Bing Rewards desde su teléfono móvil usando la cuenta de Facebook o Microsoft le lleva a un nuevo tablero de instrumentos optimizado con ofertas personalizadas sólo para ti. Además de muchas de las ofertas que puedes encontrar en el PC, la búsqueda desde el móvil le da la oportunidad de obtener créditos adicionales”.

Lo curioso del caso es que, siendo Bing de Microsoft, todavía no está disponible este sistema de recompensas para los usuarios de Windows Phone. Aunque en el blog indican que pronto estará disponible, el mensaje que manda la propia compañía de Redmond es que su sistema operativo todavía no es una prioridad. Microsoft quiere ganar clientes de Bing mientras se lanza piedras a su propio tejado, algo totalmente incomprensible.

Fuente: betanews.