Windows 8 es el nuevo Vista según empleados de Microsoft

Larga es la controversia en la red de redes sobre Windows 8, el cual sin duda alguna ha causado mucha decepción en la mayoría de sus usuarios. Ahora, son los propios empleados del gigante de Redmond los que califican como fracaso este sistema operativo, comparando este al inefable Windows Vista. Que Windows 8 sea el nuevo Vista no es un calificativo nuevo, ya que ha sido empleado anteriormente por medios especializados, usuarios en foros y analistas; pero que esta comparación sea utilizada por propios empleados de Microsoft, no deja lugar a dudas de la gran decepción que ha supuesto.

Paul Thurrott uno de los bloggers tecnológicos más importantes del mundo y editor de supersite for Windows y del magazine Windows IT Pro ha desvelado en su Twitter que son los propios empleados de Microsoft los que definen a Windows 8 como el nuevo Vista.

Por otro lado la empresa norteamericana fundada por Bill Gates y Paul Allen, liderada ya por poco tiempo por Steve Ballmer, ante las numerosas quejas de los usuarios de Windows 8, lanzó el pasado mes de octubre una gran actualización para este denominada en su fase deproyecto Windows Blue y lanzada oficialmente como Windows 8.1, con el objetivo de dar un impulso al sistema y corregir varios errores. Pero Windows 8.1 ha sido sin duda otra gran decepción y los mentideros de la red de redes están llenos de críticas, por no hablar de los problemas que ha causado esta actualización entre los usuarios, que hacen que los foros estén repletos de usuarios que intentan solucionar pantallazos, inestabilidad en el sistema, incompatibilidades de software y controladores, etc.

De hecho Microsoft tiene previsto  lanzar Windows 8.1 Update 1  el próximo mes de abril y ya se encuentra trabajando en Windows 9, el cual puede alcanzar su versión RTM en Octubre de este mismo año.

Fuente: Softpedia