Resultado del sorteo de las licencias de CrossOver

Resultado del sorteo de las licencias de CrossOver

Rubén Velasco

La semana pasada iniciamos un sorteo de 5 licencias para la última versión de CrossOver. Hace unas horas que finalizó  y, como en todos los sorteos que hemos realizado anteriormente, os publicamos los resultados del mismo a través de la plataforma RaffleCopter. Se han calculado desde la plataforma de los sorteos junto al servicio random.org 5 ganadores de entre todos los participantes y se han publicado en el widget de RaffleCopter como podéis ver a continuación.

[rafflecopter 687ed65]

Los ganadores de la licencia de CrossOver 13 quedan de la siguiente manera:

  • Número 121 – Jaime M
  • Número 67 – Jose A
  • Número 88 – Piecito
  • Número 78 – José L
  • Número 75 – José P

En las próximas horas enviaremos un correo electrónico a la dirección con la que os registrasteis en el sorteo de RaffleCopter con la licencia correspondiente a todos los ganadores. En dicho correo incluiremos también un vídeo facilitado por CrossOver sobre cómo activar la licencia en el programa y un enlace de la web principal de CrossOver para descargarlo de forma gratuita.

CrossOver_review_foto_1

Todos aquellos usuarios que no hayan sido ganadores de este sorteo y quieran descargar la última versión de CrossOver para probarla o comprar una licencia de uso lo pueden hacer sin problemas desde la página web de los desarrolladores. La licencia de este programa tiene un coste de 49 euros que se pagarán a través de su página web.

Los usuarios interesados en saber más de esta aplicación pueden leer el tutorial que escribimos hace unas semanas en el que explicamos cómo usarlo y las funciones que nos ofrece. Sin duda CrossOver es una excelente herramienta para ejecutar juegos y programas de Windows en otros sistemas como Linux.

Mañana por la tarde iniciamos un nuevo sorteo así que estad atentos al blog.

Enhorabuena a los ganadores y suerte para todos en los próximos sorteos.