DoNotTrackMe 3.0, evita el seguimiento de tu información personal

DoNotTrackMe 3.0, evita el seguimiento de tu información personal

Luis Torroba

Abine ha lanzado la nueva versión de DoNotTrackMe, la 3.0. Ahora será posible evitar el seguimiento que hacen muchas webs y servicios cuando estamos en línea, incluso cuando compramos. Es decir, con este programa ya no tenemos que temer que nos rastreen la tarjeta de crédito, haciendo nuestras compras mucho más seguras.

Últimamente hay una especie de paroxismo en internet acerca del espionaje que podría estar realizando el gobierno de Estados Unidos con la connivencia de algunas empresas. Además, al salir a la luz pública las acciones de Google respecto a la privacidad en los emails y en las búsquedas a  través de su buscador, cada vez más gente tiene cierto ‘miedo’, por llamarlo de alguna manera,  a las consecuencias que puede acarrear el colgar datos privados en internet, o a buscar ciertas cosas en la web.

Por ello ya se ha lanzado DoNotTrackMe, especializado en borrar los datos por done pasa el usuario para que las empresas no puedan recoger esos datos y utilizarlos sin consentimiento de la persona, como pasa actualmente.

DoNotTrackMe

Seguridad a la hora de comprar

Con la llegada de la navidad, se van a aumentar considerablemente las ventas por internet, lo que ha aprovechado Abine para lanzar su promoción y que quien quiera pueda utilizar de manera gratuita, durante el periodo navideño, DoNotTrackMe 3.0. Para ello únicamente hay que pinchar aquí y descargarlo.

Además es muy sencilla su utilización. Con la descarga del software vendrá la posibilidad de utilizar también lo que Abine llama el Masked Card. Con este servicio, también gratuito durante el periodo de prueba, las compras serán muchos más seguras, ya que cuando llegue la hora de poner el número de tarjeta, saldrá la opción de pulsar ‘Mask My Card’, creándose un crédito privado instantáneamente que la página web no podrá rastrear.

Así que ya sabéis. Si queréis navegar y comprar de forma segura sin preocuparos por el rastreo de cookies o de datos de la tarjeta de crédito, podéis probar de forma gratuita la nueva versión de DoNotTrackMe.

Fuente: Blog de Abine.

4 Comentarios