Gestiona la lotería de Navidad con iLoteria Navidad para Android

Gestiona la lotería de Navidad con iLoteria Navidad para Android

Rubén Velasco

Todos los años, a finales de diciembre se celebra el sorteo de la lotería de Navidad que es, probablemente, el sorteo en el que más dinero se dejan los ciudadanos y, a la vez, en el que más personas participan. Dependiendo de la gente, algunas personas pueden llegar a participar a la vez en este sorteo con muchos números, lo que puede ser luego una tarea complicada en comprobarlos individualmente para ver si hemos sido premiados o, de lo contrario, tendremos que esperar un año más para probar suerte.

Para ahorrarnos trabajo en esta tarea podemos utilizar una aplicación llamada iLoteria Navidad. Esta aplicación nos va a permitir gestionar fácilmente todos los boletos que juguemos y el próximo día 22 la aplicación se conectará automáticamente a internet para comprobar todos los números e informarnos sobre la cantidad que hemos ganado si hemos tenido suerte.

iLoteria Navidad también nos permite establecer la cantidad de dinero que hemos jugado por cada boleto de lotería (en caso de comprar participaciones o boletos a medias con otras personas) para conocer el valor exacto de nuestra ganancia sin tener que comprobar los boletos individualmente uno a uno el día del sorteo.

Podemos descargar iLoteria navidad desde la Play Store. Un aspecto a tener en cuenta a la hora de instalar esta aplicación es que es gratuita, está completamente libre de publicidad y los permisos que solicita esta aplicación están perfectamente explicados, por lo que es una aplicación 100% fiable y libre de cualquier tipo de malware.

iloteria_navidad_android_foto_1

Desde el comienzo del sorteo, iLoteria Navidad nos informará en caso de que se publique algún premio dentro de los números que jugamos y nos lo mostrará como notificación con la cantidad ganada con dicho premio. Sin duda una utilidad imprescindible para gestionar todos nuestros boletos de lotería que a más de uno le ahorrará un buen rato al evitar tener que comprobarlos uno a uno.

Próximamente el desarrollador va a publicar una aplicación similar llamada iLoteria del Niño para poder comprobar también los resultados de este sorteo fácilmente.

¿Utilizáis otras aplicaciones para gestionar las loterías?