Chrome 32 beta ya está disponible con varias novedades

Chrome 32 beta ya está disponible con varias novedades

Luis Torroba

La nueva versión del navegador de Google pronto estará disponible ya que ya se encuentra en versión beta. Chrome 32 llegará con varias novedades entre la que destaca la aparición de indicadores en las pestañas que nos avisa cuando una página está reproduciendo sonido, cuando ha activado nuestra web cam o cuando esté transmitiendo contenido al televisor mediante Chromecast.

Ya está disponible la versión beta para Chrome 32 y a través de este enlace os la podéis descargar. En ella encontraréis varias novedades que desde hace algún tiempo veníamos reclamando a los navegadores.

Quizá la que llame más la atención sean los indicadores de las pestañas. Ahora, cuando tengamos varias ventanas abiertas y en una de ellas empiece a sonar música, ya no nos tendremos que volver locos para encontrar cuál es. El indicador de la pestaña nos avisará que se está reproduciendo sonido en esa página. Pero no solo nos indicarán cuando una web reproduce música, si no cuando esa web ha empezado a usar nuestra cámara o cuando se está transmitiendo contenido mediante Chromecast a nuestro televisor.

Otras novedades

Pero Chrome 32 no solo introducirá los indicadores en las pestañas sino que vendrá con más novedades. Una de ellas es la mejora de la interfaz para la Modern IU que permitirá tener varias ventanas abiertas y ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Será parecido a la versión de Chrome para Chromebook.

Además, también se ha trabajado en la mejora de la seguridad. Ahora Chrome bloqueará automáticamente todo el malware que llegue de cualquier página web, sin que el usuario tenga que hacer absolutamente nada, solo ignorar el aviso de Chrome sabiendo que el navegador lo está solucionando.

¿Qué os parecen las novedades implementadas en la nueva versión de Chrome?

Fuente: Blog oficial de Google Chrome.