Flash no funciona en algunos usuarios de Internet Explorer 11

Hace pocos días Microsoft lanzó su nuevo Internet Explorer 11 para los usuarios de Windows 7. Como más usuarios están utilizando el nuevo navegador web de la compañía están apareciendo nuevos errores, por ejemplo, fuentes mal renderizadas o que el plugin de flash no funciona bien en el nuevo Internet Explorer 11.

Tal como podemos leer en los blogs de Microsoft, algunos usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 están preguntando por qué no pueden ver correctamente contenido flash, por ejemplo, vídeos de YouTube, desde el nuevo navegador de Microsoft. Aprovechando el hilo en el que algunos usuarios preguntaban si era posible instalar una versión anterior de Internet Explorer 11, varios usuarios aprovecharon para reportar un error en el que indicaban que Flash no les funcionaba correctamente en Internet Explorer 11.

Microsoft aún no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero todo apunta hacia que el plugin se encuentre deshabilitado dentro del propio navegador. Tampoco se sabe por qué únicamente afecta a unos usuarios mientras otros no están reportando ningún tipo de error al reproducir contenido Flash desde sus navegadores. Este error también está afectando a las tablets que ejecutan Windows 8 y Windows 8.1.

Internet Explorer 11

Varios usuarios también reportan errores al cargar determinadas páginas web, aunque estas no tengan contenidos flash. Parece que Internet Explorer 11 no termina de funcionar bien en los usuarios, aspecto negativo hacia Microsoft ya que con el nuevo navegador buscaba recuperar la confianza perdida por las versiones anteriores de Internet Explorer.

Con los parches que publicará mañana Microsoft es posible que se lance una solución a esto. Por el momento, solo queda esperar y volver a usar una versión anterior de Internet Explorer o navegadores web alternativos como Firefox o Google Chrome a la espera de que todos los errores que están apareciendo en Internet Explorer 11 se solucionen.

¿Has notado algún error al utilizar Internet Explorer 11?