Hackers logran piratear y activar Windows 8.1 con KMS

Hackers logran piratear y activar Windows 8.1 con KMS

Rubén Velasco

Windows 8.1, el nuevo sistema operativo de Microsoft, está llegando poco a poco a todos los usuarios. Pese a los errores iniciales reportados por un considerable número de usuarios, poco a poco estos se van solucionando y se va asentando como un sistema operativo que viene a corregir los errores de Windows 8 y a mejorar la experiencia de uso de los usuarios.

Para evitar que el nuevo sistema operativo de Microsoft se activara de forma ilícita, la compañía ha llevado a cabo varios hechos, por ejemplo, no permitir la instalación de Windows 8.1 con claves de Windows 8 (estos usuarios únicamente podrán actualizar el sistema desde Windows 8) o un control más completo a nivel de hardware con las licencias. Incluso la compañía estableció incompatibilidades que generaban errores al actualizar desde Windows 8 a Windows 8.1 a todos aquellos usuarios que tenían activado el sistema de forma ilícita.

Pese a todos los intentos por Microsoft de que no se pudiera activar su nuevo sistema operativo de forma ilegal,el grupo de hackers encargado de mantener los activadores KMS que tantos dolores de cabeza están dando a Microsoft ha conseguido piratear su nuevo sistema operativo consiguiendo que este se active sin ningún problema y se pueda disfrutar de todas las ventajas del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Estas noticias no le van a gustar a la compañía que no tardará en lanzar una actualización que bloquee los métodos de activación y desactive todas las copias activadas de forma ilegal para seguir manteniendo la legalidad de su sistema operativo.

Historia_Windows_MSWindows_8.1

Los usuarios que quieran utilizar Windows 8.1 de forma legal pueden hacerlo a través de la compra de una licencia de este nuevo sistema operativo (199 euros) o comprando una licencia barata de Windows 8 que, actualmente, ronda los 60 euros y actualizando de forma gratuita al nuevo Windows 8.1.

¿Eres usuario de Windows 8.1? ¿Qué opinas sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft?