Avast es uno de los antivirus gratuitos más utilizados por los usuarios de Windows. Con el fin de seguir mejorando y creciendo, la compañía ha lanzado la nueva gama de sus productos correspondientes al nuevo año 2014 preparada para las nuevas amenazas presentes en la red, para el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8.1 y con una interfaz mucho más fácil de utilizar.
El nuevo Avast 2014 ya se encuentra disponible para descargar desde su página web de forma gratuita al igual que sus versiones anteriores. Las principales novedades de esta nueva versión del antivirus gratuito más famoso son:
- Una nueva interfaz mucho más fácil de usar. Nueva pantalla principal personalizable y una nueva ventana de configuración mucho más sencilla.
- Una instalación mucho más sencilla y rápida.
- Un análisis mucho más rápido.
- Actualizaciones más frecuentes para proteger al usuario del malware más actualizado.
- Un nuevo plugin para navegadores con función «not track» para evitar el seguimiento.
- Deep Screen que permite a Avast tomar decisiones ante lor archivos desconocidos o dudosos.
- Modo reforzado que hace que Avast se encargue por completo de la seguridad del PC bloqueando la ejecución de programas no permitidos previamente en una lista blanca (o sospechosos).
- Un disco de rescate para copiar en CD o USB para recuperar el sistema.
Estas novedades permiten a Avast seguir siendo uno de los antivirus gratuitos más utilizados bajo el sistema operativo de Windows y, a la vez, seguir ganando más usuarios. En esta versión 14, Avast también sigue ofreciendo varias modalidades de pago para los usuarios que necesiten una seguridad adicional, por ejemplo, Firewall, destructor de datos seguro y control remoto.
El nuevo Avast también es compatible con el nuevo Windows 8.1 y tiene soporte técnico para los usuarios que ejecuten este sistema. También han confirmado que «la voz de Avast» sigue estando presente en esta nueva versión.
¿Eres usuario de Avast? ¿Has probado ya la nueva versión 2014?