Más fallos molestos de iOS 7 y cómo solucionarlos (II)

Más fallos molestos de iOS 7 y cómo solucionarlos (II)

Rubén Velasco

Hace una semana os publicamos un artículo sobre varios fallos presentes en iOS 7 de los que la gente se estaba quejando. Con el paso de los días van apareciendo nuevos fallos y aspectos molestos del nuevo sistema operativo de Apple de los que se queja la gente. En este artículo vamos a tratar más fallos de iOS 7 y sus correspondientes soluciones para tener la mejor experiencia posible del nuevo sistema operativo.

Algunas aplicaciones cierran sesión sin motivo en iOS 7

Desde el lanzamiento de iOS 7, algunos usuarios se han quejado de que algunas aplicaciones, por ejemplo, Bandeja de entrada o Snapchat, cierran sesión sin un motivo aparente. El motivo de esto está causado por la actualización de las aplicaciones en segundo plano que generaba incompatibilidad con estas aplicaciones y generaba un cierre de sesión.

Para solucionarlo, debemos acceder al menú Ajustes > General y allí desactivar la opción de actualización en segundo plano de las aplicaciones. Con esto, las aplicaciones no volverán a cerrar sesión automáticamente.

Las aplicaciones de audio dejan de funcionar al entrar una llamada o SMS.

Este error fue reportado por los desarrolladores de AudioBus quienes enviaron correos electrónicos a los usuarios de su aplicación indicando múltiples problemas entre iOS 7 y los reproductores y grabadores de audio. Este error generaba que, cuando entraba una llamada de voz o un mensaje en el dispositivo, se bloqueaba el reproductor de música, generando un error grave que borraba todos los datos y configuraciones del programa, teniendo que volver a lanzarlo y configurarlo manualmente.

Por el momento no hay una solución válida para esto, salvo habilitar el modo avión mientras el usuario esté haciendo uso de las funciones multimedia del dispositivo. Un fallo grave que esperamos que Apple solvente lo antes posible.

modo_avion_ios_7_foto

Poco a poco todos estos fallos se irán solucionando. Mientras tanto, podemos utilizar las soluciones temporales a los problemas.

¿Eres usuario de iOS 7? ¿Conoces más fallos para este sistema operativo?