Kaspersky 2014 se actualiza con soporte completo para Windows 8.1

Kaspersky 2014 se actualiza con soporte completo para Windows 8.1

Rubén Velasco

Kaspersky es uno de los antivirus más utilizados dentro de la categoría de antivirus de pago. El lanzamiento de la versión 2014 aún no tenía soporte para el nuevo Windows 8.1 que generaba muchos problemas en todos los usuarios que estaban utilizando el nuevo sistema operativo de Microsoft. Aunque la empresa había lanzado un parche llamado «parche B» que dotaba a la suite de compatibilidad para el nuevo sistema operativo, los usuarios eran reacios a tener que depender de un parche independiente para que su suite funcionara correctamente.

La compañía ha lanzado hoy una nueva versión de su herramienta de seguridad Kaspersky 2014 en la que ya se incluye dicho «parche B» integrado en el instalador, por lo que el usuario no necesitará volver a ejecutar ningun parche adicional para utilizar el nuevo Kaspersky en Windows 8.1.

Hasta ahora, el uso de esta herramienta bajo Windows 8.1 suponía que los usuarios debían instalar la versión correspondiente a Windows 8 y, a continuación, aplicar el parche correspondiente para que pudiera funcionar sin problemas bajo el nuevo sistema operativo, cosa que podía llegar a ser complicado en algunos momentos.

Kaspersky_2014_foto_1

Todo usuario que quiera instalar cualquier aplicación de Kaspersky 2014 ya lo puede hacer sin necesidad de ejecutar ningún parche. En esta nueva versión también se han corregido varios errores de la suite de seguridad y se ha mejorado el soporte para las versiones 23 y 24 de Firefox.

Estas nuevas versiones de Kaspersky 2014 ya están disponibles para descargar a través de la página web de Kaspersky. Los usuarios pueden descargar una versión de prueba de un mes antes de comprar una licencia. En caso de querer seguir utilizando Kaspersky 2014, los usuarios pueden comprar una licencia anual que varía entre 39.95 euros la versión Antivirus y 69.95 la versión Internet Security.

¿Eres usuario de Kaspersky?