La actualización KB2862330 falla al instalarse en Windows 7

La actualización KB2862330 falla al instalarse en Windows 7

Rubén Velasco

Ayer, Microsoft publicó 8 boletines de seguridad. Como viene siendo habitual, Microsoft corrige todos los fallos y agujeros de seguridad que se detectan en sus productos en el último mes. Los 2 últimos meses, la compañía ha estado teniendo problemas a la hora de enviar las actualizaciones a los usuarios, y es que un considerable número de estas tenían algunos problemas para instalarlas o se generaban errores una vez instaladas. Pese a los intentos de Microsoft para ofrecer las actualizaciones sin errores, con los boletines publicados ayer ha vuelto a haber problemas, en específico, con los usuarios de Windows 7.

Al igual que ha ocurrido el mes pasado, en esta ocasión la actualización bajo el nombre KB2862330 que, en Windows 7, está quedándose bloqueada en los equipos devolviendo un error y no llegando a instalarse. Aparentemente la instalación parece que se instala correctamente, pero al reiniciar el equipo se queda bloqueado al 35% del progreso de actualización forzando al usuario a apagar el sistema a través del botón de apagado y volver a iniciarlo saltándose la actualización y apareciendo de nuevo esta disponible a través de Windows Update.

Algunos usuarios aseguran que desactivando temporalmente el antivirus, la actualización se instala correctamente, pero esta solución parece que no es válida para todos los usuarios, por lo que debe existir otro motivo por el que se bloquea el sistema al intentar instalar esta actualización.

microsoft_windows_7-update

Microsoft tardó 10 días en lanzar un parche que solucionara los errores con las actualizaciones del pasado mes, por lo que no se sabe cuánto tiempo podrá tardar la compañía en solucionar este problema con las actualizaciones de Windows 7.

Ya van 3 meses seguidos con problemas al actualizar. Este hecho no está gustando a los usuarios de Windows que muestran un notable descontento por la red. Esperamos que Microsoft no tarde demasiado en solucionar estos errores y que preste más atención en las futuras actualizaciones.

¿Has notado algún error con las actualizaciones de Windows 7 de este mes?

Fuente: Comunidad de Microsoft.