Google+ permitirá editar fotos desde Chrome

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

La red social de los de Mountain View está mejorando a pasos agigantados. Google+ quiere popularizarse y la mejor forma de hacerlo es empezar a añadir funciones que todavía no tenía. Una de ellas es la capacidad de editar fotos desde Chrome, el navegador de la compañía. Pronto estará disponible la actualización para las aplicaciones tanto de Android como de iOS.

Google+ va a ir añadiendo poco a poco un editor de fotografía en todos los perfiles de usuarios que usen el navegador Chrome. Este editor está basado en Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía que existe y que fue comprada por Google precisamente para aprovechar todo su potencial en la red social.

De hecho ya en marzo os informábamos como en la aplicación para iOS y Android se habían incluido filtros y opciones de edición hasta el momento solo disponibles en la aplicación de Snapseed. Pues bien, ahora llegan, con más opciones, a Chrome. En el vídeo que os mostramos a continuación se ve perfectamente todo lo que se va a poder hacer en Google+ desde el navegador de la compañía del buscador.

Irá llegando poco a poco

De la noticia nos hemos enterado gracias al perfil en Google+ de uno de los creadores de esta  nueva función de la red social. Josh Haftel nos explica las cosas que vamos a poder hacer ahora con las fotos que subamos. Por ejemplo podemos activar la función que permite mejorar las fotos automáticamente y seleccionar partes específicas de la fotografía para poder editar una sección sin afectar al resto de la imagen.

Además, gracias a Snapseed han incluido gran  variedad de filtros como Vintage, Drama, Retrolux o Blanco y Negro, para crear la imagen que queramos enseñar al resto de nuestro amigos. Eso sí, es posible que no todo el mundo tenga ya disponible esta opción ya que se irá implementando poco a poco.

Como os decíamos al principio, aunque las aplicaciones para Android y para iOS ya tienen la opción de editar fotografías, Josh Haftel afirma que sufrirán una actualización dentro de poco para incorporar algunas funciones que de momento solo están disponibles desde Chrome.

Compártelo. ¡Gracias!