Prueba el nuevo Panda Internet Security 2014 gratis por 3 meses

Prueba el nuevo Panda Internet Security 2014 gratis por 3 meses

Rubén Velasco

En agosto de 2013, Panda anunció el lanzamiento de sus nuevos productos de seguridad informática llamados Panda Antivirus 2014, Panda Internet Security 2014 y Panda Global Protection 2014. Con estas nuevas versiones, Panda pretende recuperar la cuota de mercado perdida hace varios años y recuperar la confianza de los usuarios que ha perdido. Para ello, asegura haber mejorado la seguridad de sus programas de seguridad a la vez que afirma un menor consumo de recursos en el sistema, su principal debilidad.

Gracias a una promoción lanzada por Panda en Facebook, podemos descargar una versión de prueba de 3 meses para probar su nueva suite de seguridad sin tener que pagar una licencia por ella. Para poder descargar esta versión de 3 meses debemos seguir los siguientes pasos:

  • Debemos acceder a la página de la promoción de Panda en Facebook desde el siguiente enlace. Debemos estar registrados en Facebook para poder conseguir la versión de prueba.
  • Si descargamos el programa sin más, obtendremos una versión de prueba de 1 mes, por lo que para descargar la versión de prueba de 3 meses debemos hacer click sobre el botón «Me gusta».

panda_internet_security_2014_promo_foto_1

  • Una vez hemos hecho click sobre «Me gusta» procedemos a descargar el archivo haciendo click sobre la imagen.

panda_internet_security_2014_promo_foto_2

Desde Facebook nos descargaremos un ejecutable de Panda Internet Security 2014, el cual debemos ejecutar para comenzar la instalación de la nueva suite de seguridad en nuestro sistema. Con esto, tendremos 3 meses para probar el nuevo antivirus de Panda. En caso de quedar satisfechos con el resultado obtenido por este antivirus podemos comprar una licencia de uso a través de la página web de Panda para disfrutar de sus servicios durante 1 año. Debemos recordar que esta nueva versión de panda viene preparada para funcionar en el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1.

¿Has probado ya la nueva versión de Panda Internet Security 2014? ¿Qué opinas de ella?