El Windows 8.1 RTM filtrado se ha descargado miles de veces

Aún falta más de un mes y medio para el lanzamiento de Windows 8.1 de forma oficial, aunque la versión RTM ya fue enviada a los fabricantes hace varios días. Como todos los usuarios esperaban, en cuestión de horas ya comenzaban a circular diferentes versiones filtradas por la red, en su mayoría, de origen chino.

Aunque Microsoft ha hecho todo lo posible por evitar que esta versión se filtrara, sus intentos no sirvieron de nada, pues aparecieron de forma inminente por las redes. Aunque muchas de las versiones eran fakes, alguna versión original de la esperada actualización de Windows 8 fue ganando protagonismo hasta quedar claro qué copias eran falsas y cuales se trataba, realmente, de Windows 8.1 RTM.

Se ha confirmado por parte de los usuarios que Windows 8.1 funciona perfectamente con una clave original de Windows 8, por lo que los usuarios que instalen Windows 8.1 RTM estarán preparados para recibir soporte y actualizaciones tan pronto como se lance la actualización de forma oficial y se empiece a dar soporte a ella.

En un artículo anterior os hemos explicado cómo podemos instalar la versión RTM en los sistemas que instalaran anteriormente la versión Preview de Windows 8.1.

Windows_8.1_rtm_foto

El lanzamiento oficial de Windows 8.1 sigue previsto para el día 18 de octubre.  Mientras tanto, Microsoft es posible que, aprovechando que se ha filtrado su versión, revise los foros donde la gente hable de Windows 8.1 aprovechando para analizar y corregir los fallos que la gente publique en ellos para lanzar unos parches al poco tiempo del lanzamiento oficial.

Sin duda, la versión filtrada está teniendo éxito, por lo que la gente parece estar deseando recibir dicha actualización. Es posible que Windows 8 remonte y gane cuota de mercado gracias a Windows 8.1, o tal vez necesite un Windows 8.2 para contentar a los usuarios que están en contra de este nuevo sistema operativo e introducir la herramienta más solicitada por todos los usuarios: el menú inicio.

¿Has probado ya Windows 8.1? ¿Cuales son tus impresiones?