Bitdefender Antivirus Free Edition obtiene soporte para Windows 8.1

Bitdefender Antivirus Free Edition obtiene soporte para Windows 8.1

Rubén Velasco

Poco a poco, los programas se van adaptando a la nueva actualización de Windows llamada Windows 8.1. Uno de los principales problemas a la hora de probar un nuevo sistema operativo es la incompatibilidad con programas que habitualmente utilicemos, por lo que los desarrolladores deben actualizar su software para adaptarse al mercado.

En esta ocasión ha sido la empresa Bitdefender quien ha actualizado su solución antivirus gratuita Bitdefender Antivirus Free Edition. Ahora este antivirus gratuito ofrece total compatibilidad con Windows 8.1 y ofrece también un soporte técnico para todos los usuarios que utilicen este antivirus. Con estas actualizaciones, los desarrolladores de software pretenden que los usuarios también den una oportunidad al nuevo sistema operativo de Microsoft ofreciendo un mayor número de aplicaciones compatibles y variedad donde elegir al igual que en las versiones anteriores de Windows.

Con la nueva actualización lanzada de Bitdefender Antivirus Free Edition, aparte del soporte con Windows 8.1 mejora la integración con Outpost Firewall Pro 8.1, por lo que se complementan entre sí para ofrecer la mejor seguridad posible al sistema. También se mejora el ThreatControl y el error de «acceso denegado» a la hora de eliminar de forma individual algunos elementos de la cuarentena.

bitdefender_antivirus_free_edition

Bitdefender Antivirus Free Edition únicamente hace la función de antivirus, para una completa seguridad debemos acompañarlo de un firewall individual como, según nos indica Bitdefender, con Outpost Firewall Pro 8.1. Otras alternativas gratuitas a Outpost con las que tener una completa seguridad gratuita son ZoneAlarm Free Firewall o Comodo Firewall. Para una suite de seguridad completa podemos optar por pagar una licencia de Bitdefender Internet Security.

Bitdefender Antivirus Free Edition puede descargarse de forma gratuita desde la página web de Bitdefender. Sin duda, este nuevo antivirus desarrollado por Bitdefender es una excelente alternativa a los antivirus gratuitos comúnmente conocidos y utilizados como AVG, Avira y Avast.

¿Has probado Bitdefender Antivirus Free Edition? ¿Qué te parece este antivirus gratuito?