Microsoft premia a los usuarios pioneros de Outlook

Microsoft premia a los usuarios pioneros de Outlook

Rubén Velasco

Microsoft quiere seguir creciendo y desbancar el dominio de la red que, actualmente, tiene Google. Tras el lanzamiento de su nueva campaña Scroogled, los primeros usuarios que comenzaron a utilizar Outlook como servidor de correo se han encontrado con una serie de mejoras en su servicio de las que no habían sido avisados.

Los primeros usuarios en dar un voto de confianza a Outlook desde su lanzamiento están recibiendo un código de descuento para canjear y añadir 3Gb extra de espacio de almacenamiento en SkyDrive, por lo que estos usuarios tendrán un espacio de 10Gb durante un año totalmente gratis. También está ofreciendo a estos usuarios 100 horas de videollamadas a través de Skype para un grupo de personas de hasta 10 usuarios simultáneos totalmente gratis cuando, de normal, las videollamadas a grupos entran dentro de una suscripción «premium».

Microsoft está mandando mensajes de correo a los usuarios que han sido afortunados de ganar esta promoción. Por el momento no se sabe si estos regalos llegarán a un mayor número de usuarios. Todos los usuarios de Outlook deberán estar atentos a su bandeja de entrada para poder comprobar si han resultado afortunados y pueden optar a canjear estos regalos por parte de Microsoft.

Outlook

Desde el lanzamiento de Outlook hace un año, el servidor de correo cuenta con 400 millones de cuentas de correo creadas y ha añadido más de 600 cambios y mejoras respecto a la versión inicial lanzada en Julio de 2012.

Las intenciones de Microsoft están claras: animar a la gente a usar su nueva plataforma de correo, quiere mostrar a los usuarios que el cambio de Hotmail a Outlook ha sido una decisión correcta. Microsoft actualmente está centrado en mejorar y corregir Outlook para poder quitar usuarios a Gmail ofreciendo un mejor servicio y premiando a sus usuarios más fieles.

¿Eres usuario de Outlook? ¿Has sido uno de los afortunados en recibir estos regalos?