La semana pasada, Rovio anunció el lanzamiento de una nueva entrega de su saga Angry Birds llamada Angry Birds Star Wars 2 y anunció más novedades en los próximos días. A finales de la semana pasada nos anunciaba el lanzamiento de su propia nube donde podremos guardar y sincronizar las partidas, que ya está disponible para la primera entrega de Angry Birds. Hoy Rovio vuelve a sorprender a sus seguidores con una nueva actualización de su juego Bad Piggies.
Bad Piggies da un cambio completo a la saga Angry Birds al poner como protagonistas a los cerdos en lugar de los pájaros y cambia el estilo de juego a «lógica» en vez de seguir siendo un juego de «físicas». Con esto Rovio pretendía cambiar un poco el estilo de sus juegos sin sacrificar por ello a los personajes que tanto han gustado a sus seguidores, y el éxito ha sido increíble.
Según podemos leer en el blog de Rovio, la compañía ha lanzado una nueva gran actualización a la saga. Esta gran actualización añade al juego 30 niveles más con lo que disfrutar construyendo un vehículo para los cerdos. También se añade la función de «power-up» en la que podremos elegir si queremos usar imanes, pegamento o cajas-turbo. Estos power-up pueden ser comprados con dinero real (estilo freemium) o se podrán conseguir de forma gratuita dando de comer pasteles al «rey cerdo», una novedad por parte de Rovio.
También se añade un nuevo objeto a la caja de herramientas: un gancho que permite girar el vehículo para orientarlo hacia la dirección correcta. Disponemos también de un «super-mecánico» que nos va a construir la máquina perfecta para conseguir las 3 estrellas en la partida.
Podemos ver el trailer de la actualización de Bad Piggies desde Youtube.
Por el momento el juego no dispone de sincronización en la nube a través de Rovio Cloud, por lo que toca esperar más tiempo hasta tenerlo disponible. La actualización ya se encuentra disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones de forma gratuita.
¿Eres fan de los Bad Piggies? ¿Qué te parece esta actualización?