El brillo de la pantalla en Windows 8.1 es insuficiente según denuncian varios usuarios

Windows 8.1 Preview fue presentado por Microsoft el pasado día 26 de Junio y numerosos usuarios están reportando un problema con el brillo de la pantalla, ya que este se antoja insuficiente en algunos dispositivos, dificultando incluso una correcta lectura.  La solución a este error se espera que llegue con la versión RTM (release to manufacturing) de la esperada actualización del sistema operativo de Microsoft, otrora conocida como Windows Blue.

Pese a tener el brillo de pantalla en Windows 8.1 en mi tableta HP Elite Tab establecido en un 100 %, apenas se puede leer algo en la pantalla. Es como si estuviera usando el modo batería pese a estar el dispositivo conectado a la red eléctrica.

Esta explicación la realiza un usuario que se encuentra probando esta actualización para Windows 8 en su tablet, el cual también argumenta que incluso utilizando las herramientas nativas para ajustar el brillo y resto de propiedades de pantalla y color apenas se consigue mejorar el problema. Es más, modificando paramétros de color, se consigue paliar algo el problema, pero con la contraposición de desbaratar los colores si se aumenta el brillo. Reiniciando varias veces el dispositivo táctil de HP el resultado es el mismo (se continua con el problema de brillo).

Por otro lado, otro problema detectado por los usuarios de la vista previa de Windows 8.1 es que no pueden mover los iconos del escritorio, aunque se ignora si más que un fallo es algo previsto por los chicos de Redmond.

Esperamos que Microsoft tome buena nota de todos estos problema y errores reportados por los usuarios y vayan solucionando estos en la versión  RTM. Máxime cuando anteriormente si han tomado en consideración las opiniones de estos, corrigiendo y devolviendo opciones a esta actualización del nuevo sistema operativo que lleva entre nosotros desde el 26 de Octubre del pasado año.

Fuente: Softpedia