CCleaner se actualiza

José Castilla

Piriform, nos ofrece una nueva versión mejorada de su programa estrella, CCleaner, recién sacada del horno. Esta aplicación indispensable en todo ordenador, nos ayuda a mantener completamente limpio nuestro sistema Windows. También los usuarios de Mac pueden disfrutar de éste estupendo y útil programa con una interfaz adaptada y especialmente diseñada para sus sistemas. A continuación, podrás conocer todas las novedades de CCleaner 4.01.4093 y descargarlo desde su web principal.

Aproximadamente una vez al mes, el veterano desarrollador de excelentes programas de optimización del sistema para uso cotidiano y diario, así como recuperación de datos (Recuva), información del sistema como Speccy y otros conocidos y utilizados por miles de usuarios, Piriform, actualiza su aplicación con versión gratuita y Pro añadiendo varias mejoras en cada versión que libera. El mes pasado, nos sorprendió con una nueva herramienta buscador de archivos duplicados, con la cual y desde la misma, podemos deshacernos de aquellos archivos que tenemos repetidos y esparcidos por nuestro disco duro y de ésta forma acelerar el funcionamiento de nuestro ordenador. La función es configurable y podemos añadir directorios y excluirlos de su búsqueda y posterior limpieza.

CCleaner 4.01.4093

Esta vez, CCleaner como en cada actualización también nos trae varios cambios y novedades, los cuales podemos observar a continuación:

– Se añaden mejoras en la limpieza del historial de Google Chrome

– Se añaden mejoras en la compatibilidad de Firefox v19 y posteriores

– Se añaden nuevos algoritmos de limpieza del registro optimizados para Windows 8

– Mejoras en la compatibilidad de Internet Explorer 10

– Mejoras en la herramienta Duplicate Files Finder

– Para la versión Pro, se añade sistema de optimización y control Browser

– Se agrega la limpieza de Adobe Acrobat XI, VSO Blu-Ray y DVD Converter Ultimate, Oxygen XML Editor 14 y Connectify Hotspot

– Se añaden mejoras en la limpieza para Google Earth y Mailwasher Pro

– Pequeñas mejoras en el campo GUI

– Soluciones de errores leves

Aquí podemos ver la nueva versión de la aplicación:

CCleaner

Podemos utilizar CCleaner en los sistemas operativos Windows XP, Vista / 7 Windows 8 en sus arquitecturas de 32 y de 64 bits. También como indicamos en portada, existe una versión para Mac OS X.

Más información y descarga del programa a través de su web principal

12 Comentarios