Haz vibrar la ropa interior desde el iPhone con Fundawear

La empresa de preservativos Durex ha creado una línea de ropa interior que puede ser controlada desde el iPhone y que lleva de nombre Fundawear. Ahora es posible tocar a tu pareja a distancia con solo tener descargada una aplicación en el teléfono móvil y llevar puesta ropa con esta tecnología. Todavía no está a la venta.

La tecnología en general nos ayuda a vivir mejor y actualmente a comunicarnos mejor. Gracias al software desarrollado en los últimos años prácticamente podemos estar conectados a toda la gente a la que queramos desde cualquier teléfono móvil.

Pero Durex ha ido más allá. Ya que la tecnología ha permitido que parejas que por circunstancias tengan que estar separadas mucho tiempo, puedan hablar diariamente, ahora con Fundawear se podrán tocar estén donde estén cada uno. Este video que ha realizado la empresa de preservativos explica cómo funciona esta nueva tecnología.

“Transferir las caricias por internet”

La compañía de preservativos define esta línea de ropa como «una innovación de Durex que permite transferir el tocamiento a través de Internet. Por primera vez se puede bromear, hacer cosquillas y tentar incluso cuando las parejas están separadas». Ben Moir, director de tecnologías de Durex, asegura que «una de las partes más interesantes del proyecto consistía en pensar cómo podíamos transferir el tacto desde un teléfono hacia la ropa interior».

La utilización es muy sencilla. Como se ve en el vídeo en la pantalla del iPhone sale una imagen del cuerpo humano y diferentes puntos que podemos tocar para que la otra persona sienta una vibración en la zona exacta donde estamos tocando.

La diseñadora que se ha implicado en este proyecto es Billie Whitehouse, que ha explicado que «ha sido muy excitante trabajar con Durex en este proyecto» y destaca que es “increíble lo que ahora podemos hacer con las tecnologías en la ropa interior««Nunca he visto algo así antes», afirma.

La verdad es que no hay día que la tecnología no nos sorprenda con software de este tipo, de ahí la fascinación que produce en la gente cada nuevo invento que presenta la industria tecnológica, aunque en este caso la idea parta de una empresa de preservativos. Para terminar hay que indicar que todavía no se sabe el precio de esta línea de ropa ni cuándo estará disponible, aunque parece que no tardará mucho en llegar a las tiendas.